La sommelier - vinotecas

11 respuestas
    #1
    Elvinodecarlos

    La sommelier - vinotecas

    Hola, me he comprado una vinoteca de la marca la Sommelier que en principio cabian 30 botellas pero he empezdo a colocar y... caben 20 las otras 10 hay que ponerlas uns encima de otras.La verdad no creo que esto sea lo normal pero..
    Y otra cosa, la temperatura la tengo a 12 grados porque bajo del todo que tengo los blancos esta a doce pero arriba del todo tengo las joyas de la corona tintas, y ahi la temperatura es de unos 17 grados ¿es esto normal? y otra cosilla hay un boton en el cual pone set y ahi veces que la temperatura sube porque si y se colooca en 13 o 14y apretas ese boton y te pone 12 alguin sabe porque sube la temperatura? muchas gracias

    #2
    Jucagaot
    en respuesta a Elvinodecarlos

    Re: La sommelier - vinotecas

    Ver mensaje de Elvinodecarlos

    No sé si te refieres a esto, pero es normal que las vinotecas vengan con pocas baldas y que haya que acumular algunas botellas sobre otras.

    Uploaded with ImageShack.us

    sobre el resto de tu pregunta ni idea, ayudaría que dijeras que modelo tienes porque los hay con varias zonas de temperatura desde abajo hasta arriba.
    Juan.

    #4
    Jucagaot
    en respuesta a Elvinodecarlos

    Re: La sommelier - vinotecas

    Ver mensaje de Elvinodecarlos

    En eso si que no puedo ayudarte mucho, yo también acabo de comprarme una y también estoy teniendo problemas con las temperaturas. si esperas un poco seguro que podrá responderte alguien con mucha más idea que yo.

    #5
    Anpg
    en respuesta a Elvinodecarlos

    Re: La sommelier - vinotecas

    Ver mensaje de Elvinodecarlos

    El nº máximo de botellas son las que caben en el volumen total independientemente de las bandejas que tengas.
    Respecto a lo último que comentas, cuando apretas set te debe salir la Temp consignada y antes de apretarlo estás viendo la temperatura actual. O sea esos 13-14ºC que ves se enfriarán a los 12 ºC programados generando frio la nevera.
    Cuando te marca 13ºC es porque el aire interior de la nevera se ha puesto a esa temperatura al abrir la puerta o porque hace rato que no entra el compresor pero las botellas siguen a los 12ºC consignados. Saludos

    #6
    Vicentearrufat
    en respuesta a Elvinodecarlos

    Re: La sommelier - vinotecas

    Ver mensaje de Elvinodecarlos

    Hola carlos. Soy Vicente Arrufat, responsable de La Sommeliere. La forma de dar una capacidad en una cava es darla en botellas..lo que pasa que siempre, insisto, siempre las damos en bortella de tipo bordelais y con un nº determinado de bandejas. Lo cierto es que cada vez más, las botellas tienen otros diseños (cónico, de cuello largo, etc) por lo que se hace muy dificil determinar la capacidad. Si nosotros damos la información directamente, siempre damos el dato con botella de tipo bordelais.
    En lo que respecta a la temperatura, por favor , llámame, me cuentas y te puedo ayudar..faltaría más! tfno 696406780. Un saludo

    #7
    Elvinodecarlos

    Re: La sommelier - vinotecas

    Muchisimas gracias a todos me quedo mas tranquilo, con saber que la puedo llenar al maximo y el tema temperaturas me ha quedado bastante mas claro.
    De todas formas para saber si lo estoy haciendo bien,y ya que vicente se ha ofrecido a que le llame, pues lo hare y me quedare mas tranquilo.

    Muchisimas gracias!

    #8
    Japc76
    en respuesta a Vicentearrufat

    Re: La sommelier - vinotecas

    Ver mensaje de Vicentearrufat

    Hola Vicente, estoy viendo vuestro modelo LS48B y me surge alguna pregunta:
    1.La puerta se puede abrir de izq a dcha o se puede pedir para que abra al contrario?
    2. Qué espacio debería dejar entre la pared y el fondo de la vinoteca?

    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar