Unión Europea, su ampliación y efectos a corto en nuestro Vino

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Unión Europea, su ampliación y efectos a corto en nuestro Vino

    Según el estudio “Efectos de la ampliación de la Unión Europea sobre el sector del vino. Los casos europeo y español” elaborado por Rafael del Rey, Director General de la Federación Española del Vino, la ampliación a 25 países de la Unión Europea beneficiará al sector vitivinícola español.

    Desde hace tiempo venimos aqui, en el Foro comentado, este tema, también que llegaremos tarde venimos predicando, ....ahora leemos eso de ahi arriba, bueno nunca esta tarde.... y mi pregunta es a proposito ¿realmente será así? ¿y si puede que sea así, se estará haciendo lo suficiente para no ir a una velocidad inadecuada, desde los distintos sectores afectados?, en fin...

    Salut

    Bosco

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Pues agarrate con los chinos...

    Ver mensaje de Bosco

    A los que los franceses les están enseñando a hacer vino estilo galo.
    Por de pronto mercado hay, pero hay que tomar posiciones, y eso es lo difícil.
    A ver que nos cuentan o qué leemos sobre Vinexpo en la que hay unas 100 bodegas españolas representadas.

    #3
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: pues parece ser

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Que muy interesante acabo de oir y ver e TV1 el Principe hablando de nuestros vinos y nuestra bodegas, eso está muy requetebien, y ahi los medios, estaremos al tanto, precisamente ha sido ahora mismo, no me acabe de enterar, en fin puntual tu entrada y atinada, un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #4
    Luiz_Horta
    en respuesta a Bosco

    Re: pues parece ser

    Ver mensaje de Bosco

    Si no cale el valor del euro no hay possibilidad de ampliacion de eses mercados, asi me parece. Los australianos van a comer en cantidad (y alguna calidad, no para mi gusto) toda la franja mediana del consumidor.

    #5
    suiko
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: pues parece ser

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Yo diría que los efectos serían más negativos que positivos, sobre todo con la accesión de Rumania y Bulgaria y la inevitable mejora de nivel de los vinos de esos países.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar