El Cherro

3 respuestas
    #1
    collvert

    El Cherro

    Por motivos de trabajo he ido a Murcia y he comido donde casi siempre, en el Cherro.
    Me ha acompañado mi amigo José Manuel de Murcia, de entrada una hueva de maruca acompañada de almendra marcona frita (tal como la comían los cartagineses), con una cerveza quizá con exceso de espuma.
    Luego una chacina variada de Lorca que está muy buena y que no encuentro Valencia; una ensalada con abundantes ";taperots"; que para mí tienen un sabor distinto a los de Valencia y después un entrecot esplendido asado a la brasa, con el justo sabor a carbón.
    Como era de trabajo un Hécula que trajo mi amigo y un café amargo para volver a casa.
    Nos falló nuestro amigo Jordi de Tortosa que estaba de fiesta.
    Este restaurante tiene 2 niveles, uno en la carretera de Espinardo en el que ";apelotonan"; a los comensales, te puede tocar a tu lado un procurador de valladolid o una matrona del Meseguer, pero se come muy bien, como generalmente sucede en Murcia y el otro en una calle contigua con un nivel superior en el que he comido una vez pero siempre vuelvo al primitivo,
    Si váis a Murcia visitar este lugar, es bueno y sin alardes

    #2
    polen
    en respuesta a collvert

    Re: El Cherro

    Ver mensaje de collvert

    Hola buenas noches he leido tu comentario del cherro y como para gustos dicen que los colores a mi particularmente y sin desmerecer el cherro a dia de hoy,hay sitios en murcia que sobrepasan con creces al cherro pero muy muy por encima,repito esa es mi opinion,el cherro hace 10 años pues si que era un icono gastronomico de murcia,pero como todo en esta vida,gracias a dios el mundo de la cocina a evolucionado o por lo menos se intenta en esta region,sin mas un saludo y hasta otra.

    #3
    collvert
    en respuesta a collvert

    Re: El Cherro

    Ver mensaje de collvert

    Dado que suelo ir con cierta frecuencia a Murcia te agradecería ampliaras mis conocimientos.
    Una vez me llevaron a un sitio, creo que era algo de Santiago, comí muy bien, tan bien que por la tarde no pudimos trabajar.
    Saludos

    #4
    Karlito
    en respuesta a collvert

    Re: El Cherro

    Ver mensaje de collvert

    Hola Collvert!
    Ratifico y me uno a todo lo que apuntas!
    Si bien como apunta Polen, hay otras grandísimas propuestas en Murcia, no es menos cierto que “El Cherro” es mas digno de tener en cuenta y muy recomendable, aun que quizá, menos conocido y nombrado que los archí conocidos de la capital Murciana.
    Por eso mismo, yo fui el primero y por ahora el único, en dejar comentario de este restaurante en la sección de “Mesas y Vinos” precisamente, por que si bien es muy conocido por los amantes de la buena cocina de Murcia, para los foráneos es todo un desconocido y de verdad que merece la pena conocer!
    Por eso mismo, os animo, tanto a ti Collvert, como a Polen, a dejar vuestros comentarios en la sección de mesas y vinos, por que esto contribuye a que gente de otras comunidades que se desplaza y viaja, conozca lo mejor de cada sitio, por las sugerencias de aficionados como tu y como yo. Ten en cuenta que cuantos mas comentarios hay sobre un sitio, mas fiables serán las opiniones generales de los locales recomendados y comentados.
    Un cordial saludo, de vuestro amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar