Vino Gran reserva 2007 para guardar 18 años

2 respuestas
    #1
    Nicomac

    Vino Gran reserva 2007 para guardar 18 años

    Hola a tod@s; necesito recomendación para comprar un gran reserva del 2007, preferentemente español, la intención es abrirlo en 2025 cuando cumpla 18 años mi hijo. Gracias de antemano, un saludo.

    #2
    Pep Vergés
    en respuesta a Nicomac

    Re: Vino Gran reserva 2007 para guardar 18 años

    Ver mensaje de Nicomac

    Infalibles 2 vinos: Château d'Yquem que salió tan espectacular, graso y la botritis cuajadísima que aguantará hasta la diplomatura si lo dejas.
    Y el Ch. Haut-Brion (Pessac) excepcional cabernet de añada. Un valor seguro, son unos cuantos euros, pero 18 años seran la maravilla del siglo. Unos yogures.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Nicomac

    Re: Vino Gran reserva 2007 para guardar 18 años

    Ver mensaje de Nicomac

    ¿Español? El Valbuena 5º año 2007 está muy bien y ahora lo tienes en el mercado, en Rioja están saliendo ahora los GR del 2005, todavía no están los 2007. Y tampoco sé si harán GR en este año. A mí es una añada que me gusta mucho para los blancos borgoñones, un Bonneau-du-Martray Corton Charlemagne puede estar maravilloso con esos años.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar