Vino para regalar a un entendido en vinos

26 respuestas
    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a Jovenestudiante

    Re: Vino para regalar a un entendido en vinos

    Ver mensaje de Jovenestudiante

    Además del comentario anterior te diria que una botella mejor que varias. Si le gusta el vino preferirá mejor botella que cantidad.
    En mi blog tienes en tintos según varios presupuestos, por ejemplo:
    https://www.verema.com/blog/abreunvinito/1008179-descubriendo-vinos-segun-denominacion-origen-terruno-por-precio-20-00-30.

    Faltará actualizar añada pues los precios serán muy similares.

    #11
    Ana Bosch

    Estoy en las mismas

    Hola a todos,

    Me pasa algo similar al chic@ que ha iniciado este hilo.
    Mi pregunta es, si desconozco por completo los gustos del matrimonio al que les voy a regalar la botella, qué creéis que es más seguro ¿regalarles un vino dulce o un tinto, como muchos sugerís?

    Gracias

    #12
    Anmusa
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Estoy en las mismas

    Ver mensaje de Ana Bosch

    yo te recomiendo un dulce que viene muy de postre, el que suelo consumir es el Don PX Gran Reserva de la añada 1983 creo que esta ahora. Esta de lujo. Y si no un vino tinto que probé que esta muy rico tambien llamado Romanico.

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vino para regalar a un entendido en vinos

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Me encanta el título de la foto. Pienso exactamente igual que tu (y eso que el 09 -no veo tu añada- casi me convencio de lo contrario, pero tampoco).

    Para tí Catalina (como ya te he comentado -creo- alguna vez), y para el forero que pregunta -bienvenido-, si te tiras por un tinto aragones de borja, el Fagus, con el cuerpo que se espera de la garnacha pero con una elegancia brutal (20 euritos).

    Un saludo!

    #16
    Machrom
    en respuesta a Jovenestudiante

    Re: Vino para regalar a un entendido en vinos

    Ver mensaje de Jovenestudiante

    Como anteriores foreros han comentado, depende mucho de los gustos del receptor del regalo, del presupuesto, de la accesibilidad para comprar el vino, de lo que quieras sorprender, etc, pero como ejemplos te puedo dar alguno:

    - Gran Abadengo Tinto de Arribes del Duero. 15-20 €. Creo que este lo puedes encontrar en ECI.
    - Angosto Almendros 2011 Blanco.D.O. Valencia. 12 € Aprox.
    - Picarana 2011 Blanco. D. O. Madrid. 12-15 €.

    Hay muchos más, pero estos me parecen de buena RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar