Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

4 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

    Hola a todos los foreros!


    Cada día el mundo del vino me sorprende más, con nuevos inventos (eso sí, algunos más útiles que otros)
    Lo ultimo que he visto han sido unas botellas para el vino hechas con vidrio y acero inoxidable, que van con una funda de neopreno. Lo bueno de esta botella, es que si tienes que decantar un vino, es bastante cómodo además de poderse guardar con facilidad en una nevera y lo que me parece mejor idea aún, son las fundas de neopreno, ya que es una buena manera de mantener la temperatura.


    ¿Qué pensais de este nuevo invento?
    ¿Lo compraríais?

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Ostras.. pues es buena idea!
    Tiene su utilidad cuando te sirven un vino blanco en un restaurante y los camareros van con la cubitera detras para que no pierda temperatura. Aunque sin cubitera, se pierde el encanto... Para el que sea muy purista, puede parecer atrevido.
    En lugar de ese nombre, yo le habría puesto: "Vinobuzo" xD

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    ramico
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Las de las fundas de neopreno, tengo una, es cara, muy chula pero poco más.

    Mantiene algo la temperatura de lo que le eches dentro pero nada efectivo.

    Para enfriar prefiero unas fundas que tengo que se meten en el congelador, y esas si que funcionan bien y son baratas.

    Este año Moet traía el Rosé con una funda de estas, diseño como digo y poco más. Por casa andará arrumbada.

    Efecto licuadora total. Acabas utilizandola para cualquier liquido menos para vino.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Este envase en concreto no se como ira , pero las fundas de neopreno , que yo tengo , no me han valido para nada, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    graciano
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: Nuevas ideas para mantener la temperatura del vino ¿Qué os parece?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Me parece que como ya te ha comentado algún forero esto de las fundas de neopreno no es más un gadget de diseño para acompañar al vino, varias son las maisons de Champagne que han hecho ediciones limitadas de alguno de sus productos metidos en una funda de estas. Pura imagen.
    El grosor de ese neopreno te mantiene la temperatura un corto periodo de tiempo, por lo que yo también me decanto por la funda que se congela y se ajusta rodeando la botellas o por una cubitera con recipientes plásticos congelados.
    Eso sí para impresionar a algún invitado, la funda de neopreno seguro que te viene al pelo.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar