Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

    Ya se van viendo carta de aguas en algunos Restaurantes de tronío, cada día se habla mas del agua de su calidad, de que hay cada vez mas adeptos al agua mineral, en fin un tema siempre interesante y a proposito de la reflexión, y ante la posibilidad de que algunos no pueda o no quieran beber agua del grifo que sería lo mas barato o bien porque para variar se quiera o pueda beber agua mineral ¿cuala se prefiere por ahi?

    Bosco dice, por diversos motivos

    1. BEZOYA
    2. SOLAN DE CABRA
    3. LANJARON
    4. MALAVELLA
    5. PERRIER

    Salut

    BOSCO

    #2
    Agropepe
    en respuesta a Bosco

    Re: Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

    Ver mensaje de Bosco

    Me alegro de que en primer lugar te guste la segoviana Bezoya, pero si tienes oportunidad de examinar la etiqueta fíjate en cual de los dos manantiales es, si el de Ortigosa del Monte (para mí el mejor) o el de Trescasas. En esto del agua, como en el vino, hay para todos los gustos.
    Segovianos saludos.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Agropepe

    Re: Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

    Ver mensaje de Agropepe

    Ciertamente que razon tienes y la verdad nunca he podido averiguar la politica de mercado que se llevan con los dos manantiales hay epocas que tiran fuera de uno otras del otro no preguntes mucho sabes, los analisis varian de uno y del otro uno mucho mas antiguo que del otro, de la noche a la mañana desaparecen del mercado de nuevo sales nunca sabes cuando aparezcan de donde si de uno o del otro, todo una tesis amigo mio, asi es hay razones que abonan su consumo en fin ya te he puesto bastante, un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #4
    Agropepe
    en respuesta a Bosco

    Tengo idea de...

    Ver mensaje de Bosco

    ...Que la planta nueva de Trescasas la destinarían a embotellado en plástico. Esta planta es de muy reciente construcción, de 2003, y ya se han planteado la ampliación a un segundo manantial. Mientras que la de Ortigosa del Monte la conozco de siempre, y tengo entendido que la utilizarán para embotellado en vidrio para hostelería y para elaboración de bebidas refrescantes carbonatadas. De todos modos las discrepancias de Pascual con el Auyntamiento de Ortigosa del Monte por el suministro de agua al municipio van de largo, máxime cuando han tenido que abastecer al pueblo desde otros sitios por falta de caudal sobre todo en verano, pero esa es otra historia.
    Saludos

    #5
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Re: Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco,yo personalmente,casi siempre bebo agua mimeral,más que nada porque la de mi pueblo me sabe mal,en lo referente a las marcas dictadas,Bezoya me sabe a plástico,igual que la Pascual Nature,Solan de Cabras me parece buena,igual que la Lanjarón.De todas formas,hay que hay acostumbrar al cuerpo,cuando el cuerpo pide agua,le doy vino y cuando me pide vino,vino......jajajajaa
    Fuera de bromas,este liquido tan necesario para nuestra supervivencia,en estas fechas de sequia y calores,no nos estamos dando cuenta ,que quizas y cada dia mas,la madre naturaleza nos lo está recortando y no quiero pensar,que se debe a toda la (";mier...";)que hoy se produce en nuestra grandes industrias,reactores,y demás experimentos que algunos descerebrados,quien sacar de sus mentes....
    Espero que sea un pequeño aviso de la naturaleza,de que nos la estamos cargando de tanta tecnologia,experimentos y alimañas de algunos descerebrados subnormales,de pruebas nucleares y demás tonterias,pensadas para la guerra.Deberiamos ser mas concientes de este tema,al que todos tenemos obligación de defender.Cada dia apoyo más al tema ambiental y a los productos naturales,ya que ultimamente,nos modifican todo a base de experimentos y esto tiene muy mala pinta.....
    Y para que por si a caso,se me critique de que no es un tema del foro,aqui me manifiesto con:";arriba el vino de la forma más natural ,sin tanta quimica y menos con tanta agua....
    Saludos....

    #6
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Re: Agua para todos los gustos ¿aquí? y ¿ porqué no...?

    Ver mensaje de Bosco

    Quede como principio que cada uno beba el agua que quiera y por las razones que quiera o este obligado, yo lo único que os puedo decir es que la única intoxicación que he cogido por agua ( hace unos 31 años o así )fué con agua mineral, y os aseguro que he bebido agua en sitios donde una cabra no vomitaría por que no se habría atrevido a beber. He bebido en todos los ríos,riachuelos, arroyos, barrancos, huecos en el suelo , lianas y aguadijas que os podias imaginar por lo que tal vez sea algo radical en lo que al agua se referiere.

    Con esto no quiero decir que las aguas minerales embotelladas sean potencialmnete peligrosas ni mucho menos, sino que es un producto que se ha mitificado hasta extremos que a mi me causa ";risión";.

    Per cierto ¿habeis probado el agua de hielo proveniente de no recuerdo que pais del norte?.

    Yo ne me apercibí de la importancia del agua hasta que viví en una zona en la que no se podia beber agua del gifo y había que hervirla, la verdad es que se cura uno de muchas espantos.

    Por cierto, si yo ";pudiera"; elegir me decantaría por agua proveniente de manantiales en zonas siliceas (granitos, pizarras etc....), lo que no quire decir que desprecie el agua emergente de rocas carbonatadas.

    saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar