Consumo per cápita REAL de un aficionado

13 respuestas
    #9
    SamuelCano
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Consumo per cápita REAL de un aficionado

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Malaquias, yo como productor te digo: ";VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ"; y ya como compañero, no te preocupes yo ando por esa media y hay semanas que esa media la cumplo de lunes a viernes y la repito el fin de semana, y como dicen por ahí arriba, no me pongo valiente y en cuanto me tomo 2 combinados me hacen chirivitas los ojos. Con lo cual viva el vino.

    Salud y buen vino.

    #10
    MCamblor
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Me recuerdas...

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Me recuerdas, no por ti personalmente, sino por la circunstancia de tu pregunta, a un viejo amiguete de cuando vivía en Puerto Rico. Nos veíamos todos los sábados en las caóticas, cuasiorgiásticas catas-bebelatas que se formaban en los slaones de la desaparecida Cadierno, Corp., en San Juan.

    Allí te vendían burdeos, borgoñas, rieslings alsacianos y cabernets de Napa con cierta edad, te permitían abrirlos en unas mesas que tenían y compartirlos ocn los presentes utilizando copas suplidas por Cadierno. Un bello lugar, sí señor.

    Pues este individuo, ya mayorcito, me dijo una tarde la verdad sobre su afición a esos sábados: ";Fíjate tú que antes los sábados por la tarde yo me iba a beber ron y a jugar dominó con los panas. AHora los sáados por la tarde me voy a ’catar’ vinos con los panas. Antes era un borracho. Ahora soy un enófilo...";

    In vino, coo bien dicen or ahí, veritas.

    Ahora bien: La próxima vez que te entren dudas sobre si apuntarte en AA, si te llega Showtime allá en México, te recomiendo una excepcional serie que tienen llamada Penn & Teller; Bullshit! En ella, los dos famosos prestidigitadores se dedican a explorar modas idiotas, mitos y falacias que tienen presa a nuestra sociedad. Hicieron un episodio sobre AA que, aparte de muy revelador con respecto a esa organización, es de partirse de la risa. Lo repiten a cada rato.

    M.

    #11
    collvert
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Consumo per cápita REAL de un aficionado

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Estoy preocupado por este mensaje, yo tengo un promedio de 162, ojo litros de vino al año.
    Tengo entendido que no han contado los neonatos, los ancianos en residencia, los de Hare Krisna, los de religión musulmana (vamos), los vegetarianos y otros,
    Pero veo que estoy en la moda de los de ete foro, por lo que decidido no hacerme análisis de hígado ni de páncreas.¿ O sí?

    #12
    Luiz_Horta
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Consumo per cápita REAL de un aficionado

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Yo bebo media botella al dia, lo que resulta en las 3 o 4 botellas semanales de que hablas. Ese por lo visto el promedio de Verema. Pero no tengo mujer...:-)) Además cato mucho, pero entonces intento esculpir, ni siempre con exito. A cada 5 anos, mas o menos, quedo 6 meses sin alcohol de ninguna naturaleza. Y cuando hay catas más grandes tomo las pastillas naturales que enseño Jancis Robinson cuando pasó por acá: Cardus Mariannus, que teoricamente es un hepato protector sacado de las florecitas de los cardos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar