Consumo per cápita REAL de un aficionado

13 respuestas
    #1
    Malaquias_Regio

    Consumo per cápita REAL de un aficionado

    Foreros:

    Tengo una inquietud que no me deja dormir, mi esposa me dice que debo atenderme este vicio del vino, que no puede ser que consuma más vino que un europeo, para ello se apoya en las cifras percapita de francia, italia y españa.

    Yo consumo de 3 a 4 botellas por semana lo que da un total de 156 litros anuales, pero le digo que es normal para un aficionado, pues los consumos percápita se obtienen con promedios aritméticos.

    En el caso de ustedes como aficionados, cual es el consumo promedio?

    Debo ir a un grupo de AA?

    Saludos.

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Más vale borracho famoso...que alcohólico anónimo

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Yo por eso hace rato que presto oídos sordos a mi esposa. Por eso digo que el mejor matrominio imaginable es una esposa ciega y un esposo sordo.

    (Respecto al promedio, yo creo que ando igual, de tres a cuatro pomos por semana.)

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Aagesen

    ALELUYA!!!! Soy un borrachín completamente normal...

    Ver mensaje de Aagesen

    Me dejan tranquilos sus comentarios, pues ahora se que no soy un viejo borracho como dice mi mujer, sino un sensible apasionado del vino...

    ;v)))))))

    Slaudos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar