Gran claustro 1998 y Pintia 2001

7 respuestas
    #1
    polen

    Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    -hola de nuevo compañeros,ya se q me direis q soy muy pesado,pero por lo menos necesitaria encontrar alguno de estos dos vinos ya q como comente es para alguien muy muy especial,y se q le haria muchisma ilusion,por favor si sabeis donde,como,o alguien que lo tenga hacermelo saber,sin mas un saludo y gracias a todos.

    #2
    Joan_nadal
    en respuesta a polen

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de polen

    Hola polen,

    El Pintia 2001 lo puedes encontrar en La Fuente:

    http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=2885&id_categoria=9&subrayar=1&cadena=pintia

    Yo lo compré hace un par de meses..espero que aún lo tengan.

    Me consta que tienen cajas del Pintia 2002, aunque posiblemente no esté a la venta todavía.

    Intenta también allí el Gran Claustro 1998.

    La otra posibilidad para el Gran Claustro seria:

    http://www.wwwinecellar.com/inici.html

    No aparece en la web el del año 1998, pero quizás lo tengan.

    La última posibilidad sería acercarse por alguna tienda del Alt Empordà (Perelada, Figueres, Llançà..) aunque imagino que es la opción más complicada.

    Suerta en todo caso!.

    Saludos

    Joan

    #3
    Tukos
    en respuesta a Joan_nadal
    #6
    polen
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de Joan_nadal

    -hola joan muchas gracias por tu ayuda,lo q pasa es q soy de murcia,se q lo q te voy a pedir es la luna,pero te lo agradeceria enormemente ya q me puse en contacto con la fuente y me comentaron q por correo no mandan nada,si tu pudieras hacerme el favor de alguna manera y poder mandarme el pinti 2001 y si tuvieran el gran claustro 1998 si es posible tambien,se q no nos conocemos y seria mucha molestia para ti,pero yo viajar hasta bcn por dos botellas,como q no me sale rentable,te lo agradeceria mucho,un saludo y muchas gracias por todo.

    #7
    polen
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    -aun asi gracias por el sitio pero no hay nada ni del gran claustro 1998 ni del pintia 2001,por lo de los trajeados me es indiferente lo q piensen,gracias por todo y un saludo

    #8
    polen
    en respuesta a Tukos

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de Tukos

    Muchas gracias por tu ayuda,lo q pasa q no entiendo mucho el ingles y me es imposible pedirlos,tu me podrias ayudar?te lo agradeceria enormemente,de verdad,pero cuando he visto la pagina web me he quedado igual q estaba,aun asi echame una mano,gracias por todo y muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar