Gran claustro 1998 y Pintia 2001

11 respuestas
    #9
    EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de polen

    Si puedo mañana bajo al de Alicante y te miro si queda (hasta hace un par de meses tenían bastantes botellas a la venta).
    No he entrado nunca en la pagina de perelada, pero es que la tarjeta que cojí de la tienda (no sé si será diferente dirección y tfno.) la tengo en las cajas de vino que compré y no la tengo aquí. En cuanto la localice te envío e-mail.

    #10
    polen
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Gracias eduardo por tata molestia,pero la verdad q me harias un gran favor,espero mantenernos en contacto,cuando sepas algo de alicante como de la tarjeta donde tienes la direccin por favor hazmelo saber,sin mas cuidate y un saludo,gracias por todo.

    #11
    EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

    Gestión fallida

    Ver mensaje de polen

    El sábado me pasé por El Gourmet de ECI en Alicante y ya no les queda a la venta Pintia del 2001, acaban de sacar el de 2002 (sólo tenían expuestas 4 botellas). ¡Lo siento!
    En cuanto encuentre la dichosa tarjeta te posteo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar