2003 vinos español para comprar?

5 respuestas
    #1
    rayol

    2003 vinos español para comprar?

    Hola,no hay nadia en el foro ingles, entonces si puedes perdonar mi Español (muy malo) quieroparticipar acqui ?Mi pregunta,2003 es un año para comprar mucho ?cual vinos de 2003 estan muy buenaso es mejor esparar por los de 2004 ?el calor de 2003 era muy buena o mala para los vinos (entiendo que Espaã es muy grande y hay temperaturas y micoclimiticas differente)perdon, quiero escrivir mejor pero no puedo !

    #2
    Belgik
    en respuesta a rayol

    Hola amigo Rayol...

    Ver mensaje de rayol

    ¿Crees que estas el unico que no escribe bien espanñol?
    ¡Olvidolo! (my English is a helluvalot bettah than me Spaniol!)
    En repuesta a tu pregunta: es una pregunta demasiado ";general";.
    De primero, la ";calor"; de 2003 ha sido muy mas facil de vivir que en Francia, es que en España hay muy mas experiencia con la calor que en Francia... Ademas, lo has dicho: un lugar no es el otro. Creo que, en general, 2003 ha sido mejor que 2002. Pero quizá podrias comprar un poco de 2003, pues un poco de 2004, y siguendos anos :-)))
    ¿Buenos vinos? Hay que ver en ";vinos catados";, hay un montón de información... Puedes ";filtrar"; las repuestas...
    Y, por supuesto, ¡queda con nosotros!
    Paul ";Belgik";

    #4
    MaJesus
    en respuesta a rayol

    Re: A ver si algun entendido (see if some expert) ...

    Ver mensaje de rayol

    ... te contesta porque yo no se mucho. Te contesto para reconocerte el esfuerzo de sescribir en espanyol! ... mi sospecha es que los vinos de zonas calidas, los vinos ";mediterraneos"; deben de haber sufrido menos que los que necesitan frio para expresar delicadeza (los finor riojanos y los blancos deben de haber sufrido bastante). A los dulces les debe de haber ido bastante bien.

    --------------
    ... answers you, because I do not know much. I’m answering mainly to recognize the effort of writing in Spanish! ... I suspect that the wines from warm areas, the ";mediterranean"; wines, must have suffered less than those needing cold temperatures to get their ’delicacy’ (the Riojan ";finos"; and the white wines must have suffered quite a lot). Sweet wines are probably fine

    --------------------

    maJesus

    #6
    Belgik
    en respuesta a rayol

    Bruselas: capital de Europa, y...

    Ver mensaje de rayol

    ...Enemiga de los flamencos.
    Me duele de decir esto, pero hay un parte de verdad (solemente un parte..) en esas palabras amargas. Al momento estoy tan deprimado por la politica ";del dia"; que sería mejor ni piensar ni hablar de eso.
    En positivo: Si, amigo, soy de la vencidud de Bruselas, pero estoy escribiendo esas palabras desde Amberes, donde es situado mi trabajo.

    Y...me gusta exprimar gracias a mis amigos del foro, es que es un ";escapatorio"; muy eficaz que de aprender español y de leer las buenas palabras (pero a menudo muy tristes...) de Miguel Delibes en ";El Hereje";: me veo en frente de mis ojos los alredadores de Tordesillas, Toro, La Seca, Pedrosa del Rey...¡como si fuera alli, como si fuera ...mi pais...! Lo que no esta...

    Bon dia!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar