Vinoteca caveduke

3 respuestas
    #1
    Deqq

    Vinoteca caveduke

    hola buenas el caso es que compre una vinoteca CAVEDUKE y no consigo que me coja la temperatura que pongo en el termostato la tengo como a tres centímetros de la pared influirá eso para el condensador y por eso no me coje la temperatura, en la parte de arriba las dos ultimas bandejas suelo tener sobre 18 grados y en las de abajo 13.5 eso poniendo 12 grados en el termostato a otra cosa no veo el filtro de carbono por ningún lado lo debería de llevar un saludo a todos espero me podáis echar una mano gracias

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Deqq

    Re: Vinoteca caveduke

    Ver mensaje de Deqq

    Es con compresor o con semiconductores? Si es una de las segundas, como mucho te bajan 15 grados la temperatura ambiente. Suelen llevar un ventilador que hace que se igualen las temperaturas. Lo mismo te falla.
    En cualquier caso con el precio que tienen, ecríbelos a ellos a ver que te dicen.

    #3
    Anpg
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinoteca caveduke

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si habla que tiene condensador es que lleva compresor y no es termoeléctrica. Buen consejo el que contacte con vendedor o fabricante, y para saber si lleva filtro o donde está basta mirar el manual de servicio.

    Respecto la separación por detrás, el calor que extraes del interior del refrigerador (enfriar es extraer calor) lo depositas a través del condensador en la parte posterior de la nevera. Éste calor se disipa por convección (sube porque las moléculas con mayor calor tienen más velocidad y desplazan a las que tienen menos), por lo que si ese calor se estanca provocará largos periodos de funcionamiento del compresor y gastarás más energía, pero te seguiría enfriando hasta que aumentase mucho esa T alrededor del condensador. Por eso es importante además de separar lo que puedas de la pared, dejar que el calor suba sin obstáculos para poder renovar el aire y enfriarse el que rodea al condensador. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar