Ayuda: vinos buenos, bonitos, baratos

16 respuestas
    #10
    ritay
    en respuesta a Bosco

    Para Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, me han dicho que tu sabes de vinos alemanes. Cual me recomendarías que no sea blanco (mi debilidad es sólo por los tintos!!!). Gracias.

    #11
    Bosco
    en respuesta a ritay

    Re: Sobre vinos alemanes

    Ver mensaje de ritay

    RIT los expertos son SUCH, GONZALO LAINEZ y su mujer NURIA y THUR a ver si leen yo que va si he catao unos poquitos italianos, algun griego y portugues y poco mas jajajaja no que va amiga mia que va a ver si nos leen los SUCH y THUR y GONZALIN y NURI y MANUEL CAMBLOR que sabe de todo

    un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #15
    Jilguero
    en respuesta a zigoibi

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de zigoibi

    Hola!

    Confirmo la elección de Finca la Estacada como un vino con una RCP excelente. Tanto el de 6 como el de 12 meses de barrica son expectaculares para su precio.
    También en un rango similar de precios tienes ";Finca Antigua";, que a mi me encantó y ";Portillejo";, que me parece un vino excelente, (el crianza de cavernet sobre todo)
    Más barato incluso te aconsejaría el ";Viña Rey 70 barricas";

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9722

    En general tienes vinos de La Mancha por muy buen precio.

    Un saludo

    #16
    Olaf
    en respuesta a ritay

    Re: Sobre vinos alemanes

    Ver mensaje de ritay

    No, lo que puse es que el Bosco colgó hace tiempo ese enlace a una web que informaba del asunto.
    El Bosco es reconocido hombre de tintos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar