Ayuda: vinos buenos, bonitos, baratos

16 respuestas
    #1
    PepeNacho

    Ayuda: vinos buenos, bonitos, baratos

    Se que es dificil y mas con el precio que tienen los vinos, pero podriais decirme vinos buenos y que no tengan un coste mayor de 4=5 euros?

    Gracias, estoy elaborando una carta de vinos y quiero vuestra opinion sabia como otras veces.

    ¿Estuvo alguno en las jornadas de sumilleria de Sevilla los dias 23 y 24 de Mayo?

    Pepe Nacho

    #3
    Tukos
    en respuesta a Cathy

    Re: Ayuda: vinos buenos, bonitos, baratos

    Ver mensaje de Cathy

    Mete alguno de maceración carbonica ahora con el calor entran de vicio y ámuy bien de precio por ejemplo R. De Remirez de Ganuza, yo también pondría algun rosado bueno algun tinto con algo de madera como el Nekeas de Navarra o el les Alcusses de Valencia, y un par de blancos, uno acido fresco y frutal, en plan albariño y otro mas untuoso, en plan algun chardonnay del somontano que los hacen muy muy buenos. Y con eso pues más o menos tienes una carta de lo más apañada.

    #4
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Re: Ayuda: vinos buenos, bonitos, baratos

    Ver mensaje de Cathy

    Desde luego que mérito tienen algunas, CAT, dame los datos por correo interno del Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cacabelo porfa,.... la estatua de tu Sr. Abuelo a la vendimia ...esa que tan bien hecha y tan merecedidamente se hizo .... resulta incompleta falta una gran ciudadana ahi.... amiga....

    Un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #5
    zigoibi
    en respuesta a PepeNacho

    Finca la Estacada

    Ver mensaje de PepeNacho

    Tiene muy buenas cosas, puedes comprar directamente de bodega por Internet, si no me equivoco.

    El Roble 2002 a 3.45 euros está francamente muy bueno, y tienen diferentes crianzas en roble (6, 18 meses)

    Y además dicen que el Shiraz también está muy bueno.

    #6
    JACS
    en respuesta a zigoibi

    Re: Finca la Estacada

    Ver mensaje de zigoibi

    Lo del Shyrah te lo confirmo yo mismo, que lo descerrajamos el sábado, al tiempo que el equipo en el que juega mi hijo se hacía con el título de Copa de la Liga de fútbol infantil....

    #7
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: Finca la Estacada ojo que se dice

    Ver mensaje de JACS

    Que los Cantareros se han superado con ese Shirah cuentanos JAC que se habla muy bien de el, a seguir

    Salut

    BOSCO

    #8
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Finca la Estacada ojo que se dice

    Ver mensaje de Bosco

    FICHA DE CATA A COLOCAR en cuanto termine de corregir los exámenes de Selectividad,....y cuando conozca lo que hay tras el Leva daniels Uain.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar