De vuelta de madrid...

5 respuestas
    #1
    kbzona

    De vuelta de madrid...

    Hola a tod@s,

    Hace unas semanas pedí consejo al foro para un restaurante guays de Madrid.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Nos decidimos por el Chaflán.
    Y salió rana.
    Supongo que sería un mal día, pero aún no se me ha quitado el berrinche.
    Tengo la sensación de que allí tiramos 250€.
    He colgado la crítica (espero que esta vez nadie me quiera matar)

    Aún así, gracias, y he enviado este hilo para que veais que hago caso.

    Saluditos,

    #2
    ACovo
    en respuesta a kbzona

    Re: De vuelta de madrid...

    Ver mensaje de kbzona

    Que es un restaurante guays ? O sera que esta mal escrito ?
    Me supongo que salio ";Rana"; es que salio bien malo....En el caribe diriamos salio la embarrada o La cagada(Perdonen la expresion)

    #3
    kbzona
    en respuesta a ACovo

    Re: De vuelta de madrid...

    Ver mensaje de ACovo

    Imagínate un restaurante con un ambiente acogedor, sofisticado, amplio, con una carta extensa y elaborada, una carta de vinos maravillosa, que la ejecución de los platos sea perfecta y el servicio impecable.

    Eso sería ’guays’.
    Bueno, quizá eso sería demasiado. Guays sería si se cumplieran sólo la mayoría simple de esas cosas.

    Hasta luego

    #4
    tena
    en respuesta a kbzona

    Re: De vuelta de madrid...

    Ver mensaje de kbzona

    Hombre, por de pronto estaba pensando en mi zona,que sería bonito un restaurante con el ambiente por ejemplo de los Irreductibles, rompiendo barreras, la cocina del aq de Ana, en Tarragona y su saber hacer, el servicio y la atención exquisita, elegancia, de Can Bosch, en Cambrils, y la carta de vinos, puestos a pedir, de El Angel, que no es de mi zona, es de Burgos, pero es una buenísima carta de vinos.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a kbzona

    Te acompaño en el sentimiento...

    Ver mensaje de kbzona

    Te acompaño en el sentimiento, pues realmente sabe fatal preparar una cosa con ilusión, seguro que con el ánimo no sólo de disfrutar tú solo, sino alguna/o otro y que salga mal, además debiendo pagar unos buenos eurillos...¡En fin, otra vez será!, a colgar la crítica en el foro, que tomaremos buena cuenta de la misma. No debemos perder ese espíritu crítico en la vida, mal que les pese a algunos.

    #6
    Bosco
    en respuesta a kbzona

    Re: De vuelta de madrid...

    Ver mensaje de kbzona

    Antes de leer y escribir, cuanto tengo retrasao, me apresuro a mostrarte mi condolencia, KAB que te pase eso a tí no sabes como quedan afectados cuanto sincera admistad te prfesame, te digo que como me salga un porte con el 16 ejes ahi se van a enterar, eso no puede quedar así coones, a la KAB eso si que no que le pase a Higon o al Such pero a la KAB no y no...

    Un abrazo

    Salut que haya no KAB?

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar