Vino a 1000 Euros

11 respuestas
    #1
    Lubulo

    Vino a 1000 Euros

    Acabo de leer en la revista Sobremesa, un articulo sobre el vino mas caro de España, se trata de Señorío de Villarrica Reserva de Familia 2001 de las bodegas del mismo nombre, el precio del vinito en cuestión es de 1000 euritos del ala.
    En la revista aparece una cata del vino junto a los grandes como Margaux, Pétrus, Almaviva de Chile o Camarcanda de Italia entre otros, la posición del Villarrica es la penúltima con 75 sobre 100.
    Alguien sabe algo mas sobre esta “ganga”?

    #4
    Belgik
    en respuesta a Lubulo

    Junkie tango.

    Ver mensaje de Lubulo

    Muy especialmente por mis tertulianos de ";Verema";, tengo la oportunidad absoludamente unica de ofrecer la oferta del siglo, es decir el sin pareje de mi vino ";cuvée très personelle"; del ";sangre de mi mismo"; al precio inalcancable de 2. si, 2. mil euross (precio de hoy, con referencia de €=$ 1.22) por botella de 0.375 cl a la temperatura normalizada de 15° C.
    Por repuesta hoy dentro de 30 segundos.

    #6
    F.T.
    en respuesta a Belgik

    Re: Junkie tango.

    Ver mensaje de Belgik

    Me habían comentado que estaba a punto de salir pero me parece un poco barato. Resérvame una para probar. Después hablamos jeje. Un abrazo.

    #7
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Me encanta...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cuando ví lo de ";reaccionarios"; pensé, egocentrista hasta las tapas, que seguro que tuve yo algo que ver con el julepe. Pero no... ¡Qué refrescante!

    Mil euritos... No, si lo que les falta a ustedes en España es que se les den silvestres los raperos que se den baños de asiento en el ";vino"; en cuestón...

    Es que recién levantándome acabo de ver un pedacito de un programa que ponen en MTV llamado ";Cribs"; donde te enseñan las horteradas cometidas por famosos y seudofamosos al hacerse us casas. Cierto magnate del ";hip hop";, cuando viene una sirvienta a traerle vasos de agua con hielo a él y al entrevistador, le pregunta ";¿Estos cubitos de hielo, los marinaron en Crystal?";

    Ya te digo, ese tipo de consumo conspicuo es el que tiene visto el departamento de marketing de la bodega del de los mil...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar