Vinos lejanos que me han sorprendido

8 respuestas
    #1
    juanjus

    Vinos lejanos que me han sorprendido

    Un Felton Road Pinot Noir o Kumeu State Sauvignon blanc, estan lejos pero vale la pena buscarlos,...

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Vinos lejanos que me han sorprendido

    #1 Constitution Road de uva syraz en South Africa y el maravilloso furmint bototrizado Andante, en Tokaj (Degenfeld). Te dejas la piel.

    @Malditovino

    #4
    Tao Platón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos lejanos que me han sorprendido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Kumeu River, tienes razón.
    Felton Road me encantaba cuando trabajé en NZ y visité la bodega. Pero hace poco catamos a ciegas el Bannockburn 2010 y uf, le pusimos todos un poco mal. Necesita tiempo.
    De mi visita a Central Otago salí flipando de Mount Edward, y de Rippon (éste un poco más por el paisaje).
    Aún así me quedo con la isla norte: Palliser Estate, Ata Rangi, Escarpment, Martinborough Vineyards, Julicher, Voss Estate, Margrain Vineyards...

    #5
    juanjus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos lejanos que me han sorprendido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Asi es "Eu", tienes razón es Kumeu River, hay muchas cosas buenas NZ y fantásticas zonas vinicolas. Los Felton Road están entre lo mejorcito de Pinot Noirs, pero hay más cositas...

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Vinos lejanos que me han sorprendido

    Ver mensaje de Tao Platón

    Buenas

    Como estuviste por allí, fijo que tocaste tambén Australia. ¿Me puedes recomendar algun productor/bodega que se salga de los penfolds o los torbreck? Gracias anticipadas

    Un saludo!

    #8
    Tao Platón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos lejanos que me han sorprendido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No, lo siento. Australia sólo lo toqué en aeropuertos. Con Nueva Zelanda se te va mucho dinero y sobre todo mucho tiempo como para seguir de viajando por Australia también ;)

    Recomendaciones sólo tendría lo que he probado comprando en España: el dulce de d'Aremberg me flipó. Pocos más me vienen a la mente ahora mismo sin repasar algún cuaderno de cata. Para ese tema seguro que alguien te recomienda mejor que yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar