PX milenarios

30 respuestas
    #27
    Paco Higón
    en respuesta a Álvaro Girón

    El problema del lenguaje escrito...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Es que dificulta enormemente la expresión de ciertos matices y giros del lenguaje oral y al final acabamos haciendo auténticos diálogos de besugos.... Ahora veo más claro que estabamos hablando de cosas conectadas pero distintas.... Creo, leyendo las matizaciones de Álvaro, que el tema está un poco más claro, pero en todo caso es un tema de sufiente profundidad para que unas cuantas líneas inconexas como las que yo he escrito no lo dejen claro, primero pq ni mi capacidad de expresión ni mi conocimiento de esas joyas son -creo que no hace falta ni decirlo- comparables a los de Álvaro y segundo pq me da la impresión que mientras a tí te interesaba sobre todo el tema de los PX de añada yo estaba obcecado con los solera.

    En cuanto al tema del Pérez Barquero no había caido pero estás en lo cierto, el tema de los VOS y VORS es cuestión de Jérez y estamos hablando de un Montilla-Moriles.

    Salut

    #29
    Tukos
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Esperemos...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Pues la verdad es que he aprendido una barbaridad gracias a todos por las opiniones que habeis mostrado, por que era un tema que no tenía nada claro. A lo que me referia al principio era a vinos de añada de mas anteriores a 1900. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar