Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

7 respuestas
    #1
    R Peñate

    Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Por tener ya un mapa de otras regiones.
    Podia poner los de Tenerife pero como hay otros mas afectados lo dejo a ellos.
    Que les parece estas añadas de la de Gran Canaria?

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Me chiflan las encuestas. Para cuando la de los vinos del Monte? Faltarian los de Tenerife, la Gomera...
    Uf, hay la tira.

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Ver mensaje de R Peñate

    Sí, desde luego que podría hacerlo pero parafraseando a Clint Eastwood sobre su Magnum 44, el mejor del mundo, cualquier añada que pueda darte puede incitar a culquiera hacia el alcoholismo...
    Otra cosa es que nadie haya bebido algo.

    @Malditovino

    #5
    Jonatan

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Año tras año se hacen mejores vinos en Canarias con lo que en mi opinión debe de ser la última añada en el mercado. La 2012 en mi opinión va a ser la mejor añada ya que el año fue espectacular para el viñedo.

    #6
    Sandro
    en respuesta a R Peñate

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Ver mensaje de R Peñate

    La añada 2009 tuvo muchos problemas por los comentarios de gente del vino. A nivel personal he probado poco y guiado siempre por este prejuicio de añada fatal. Pero la 2010 me ha gustado tanto en los vinos de Gran Canaria como los de Tacoronte Acentejo y Abona. Por unos los de Tirajanas en la cumbre y tambien los vinos de Fronton de Oro y Agala. Y por los de Tenerife Monje, Frontos y alguno mas como Guimar pero solo encontré el Vidueño no puedo decir mas.
    2011 acabo de llegar y espero adquirir lo que haya en el mercado.
    Valga esta respuesta para la pregunta de los DO Tenerife.

    #7
    PedroCarroquino

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Jonatan, entonces es una buena propuesta la 2012? Cuando empezais con ella?
    Por cierto elaborais albillo?
    Aqui en la Gran Canaria ni Dios se moja, andamos todos con la quinta pregunta.

    @Malditovino

    #8
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que añada es mejor en la D.O. Gran Canaria? 2009, 2010,2011

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La 2012 es la gran añada para nosotros. El año fue perfecto. En Junio-Julio comenzaremos sacando 7 Fuentes y el Blanco FB, el cual cambia a nombre propio este año y deja de utilizar la botella poco ortodoxa. Ya a finales de año se embotellará el resto y entremedio el único 2011 que nos queda, que es Candio. Yo creo que en Gran Canaria la última añada debe de ser la mejor. Creo que los saltos en viñedo y vinificación son grandes cada año.
    Albillo tenemos pero no es en gran cantidad y va incluido en el blanco FB.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar