Vino Japonés

5 respuestas
    #1
    Aardvark

    Vino Japonés

    Buenos Días

    ¿alguien sabe donde puedo conseguir algún vino japonés?
    Desde luego no me refiero a Sake, si no a vino, elaborado con uva Koshu, por ejemplo

    Un saludo

    Carlos
    www.ahorabebamos.blogspot.com

    #3
    javierm
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vino Japonés

    Ver mensaje de Aardvark

    Mañana me voy a japon, y seguramente alguna botellita me traere, por aqui no creo que sea facil conseguirlos. Hace unos años fuimos a visitar una bodega cerca del mote Fuji (Grace wines) y la verdad es que nos quedamos impresionados de la calidad de los blancos hechos con la Koshu (nada baratos por cierto). Estos japoneses cuando se ponen hacen las cosas bien...

    Un saludo

    #5
    javierm
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Japonés

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias Francesc! o mejor arigatô gozaimasu
    Las bodegas esta vez no va a ser posible, cuando fuimos a la de Grace wines es porque una amiga japonesa nos acompaño. Imaginate leer el GPS en japones! Alguna tienda visitaremos pero el euro no esta muy boyante, asi que ya veremos.
    Un abrazo

    #6
    Aardvark
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vino Japonés

    Ver mensaje de Aardvark

    Gracias!!

    Justamente un blanco de la bodega Grace wines era de lo que más ganas me hacia, y de lo más facil de conseguir en occidente. Tengo que averiguar un poco por el tema portes, por que creo que, si es el mismo vino, en Barcelona y en Londres tiene precios muy diferentes....

    http://tokyo-ya.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=620
    http://www.hailshamcellars.com/Wine%20from%20Asia.htm

    Gracias a todos!!

    Carlos
    www.ahorabebamos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar