Vino para principiante

20 respuestas
    #1
    Optopusi Dama

    Vino para principiante

    Buenas noches,soy un pequeño entusiasta del vino,tengo 23 años he probado vinos excelentes pero desde hace unos meses estoy interresandome mas por las denominaciones etc etc tengo la oportuniidad de ir a makro y probar algunos vimos,pero no se que me recomiendan,soy estudiante y mi presupuesto no es alto,ya he probado prtos,pago de carrovejas,cune y clasicos como esos y me gustan mucho los riojas y los afrurados recomendarme algo please gracias

    #2
    Amnay
    en respuesta a Optopusi Dama

    Re: Vino para principiante

    Ver mensaje de Optopusi Dama

    Yo compro en Makro.Tengo buenos vinos de sus estanterias. Valbuena y Numanthia y Mauro. El fin de semana pasado comprte algunas botellas de Pazo Señorans el especial a 24 euros y el selecion sumiller a 8 creo.La gama de vinos extranjeros es poca todavia. Los riesling franceses hay dos el de Beyer y el de Trimbach que a decir de los expertos por aqui son bastante normales pero ayudan a entenderlos.
    EEl Valtsca esta muy bien y el Petalos.
    Tienes afrutados como los de Contiempo y alguno de Las Tirajanas y hay de Lanzarote.

    #3
    Tao Platón
    en respuesta a Optopusi Dama

    Re: Vino para principiante

    Ver mensaje de Optopusi Dama

    Sin desmerecer al trabajo de Makro, búscate una vinoteca pequeña cerca de tu casa. Una en la que el dueño/trabajador sea un apasionado del vino, que se acuerde de ti y de tus gustos y déjate aconsejar.
    He visto un par de vinotecas cerrar este año y cada vez que una vinoteca cierra, el mundo es un lugar un poco peor.

    #4
    Optopusi Dama

    Re: Vino para principiante

    Cren que lo mejor es que le puda consejo al summerllier de makro¿sla verdad es que quiero comprar alguno comprecio economico no mas de 8 € y notar que no es un vino aue le trnga que echar gaseosa y bebermelo con gusto :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar