Exportaciones españolas primer trimestre 2005

2 respuestas
    #2
    Tukos
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Exportaciones españolas primer trimestre 2005

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Yo tengo una preguntita vino a granel cual es? Don simon cumbres de gredos y eso o ni siquiera? Por que la verdad es que yo no me explico que pasa con tantisimos litros de vino a granel. Otra cosa a mi que digan lo quieran pero la reiteracion de estos datos periodo tras periodo (bajada del volumen total de exportaciones por causa de grandes bajadas de los sectores de peor calidad matizadas por las subidas de los productos de mas alto nivel) llevará sin duda a una reconversión le guste a quien le guste, y los primeros en hacerla seran los mejor parados. Hace ya tiempo que esto se viene anunciando y eso que como dice el articulo un pequeño aspecto coyuntural como el de las malas cosechas de algunos paises vecinos a suavizado la caida del vino a granel.

    #3
    StevenT
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Exportaciones españolas primer trimestre 2005

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Si, la informacion sobre los precios promedios es interesante, pero es importante recordar que puede ser varias razones por los resultados aparte de pais X compra vinos mas caros de pais Y.
    Por ejemplo, si un productor hace ventas en la divisa de un mercado extranjero y el valor de esta divisa sube, al momento de cambiar la cifra de venta al dinero del productor, el precio pagado aparece mas caro.

    Saludos,
    Steven

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar