Amigos y conocidos con el vino

2 respuestas
    #1
    R Peñate

    Amigos y conocidos con el vino

    Cuando van a un restaurante o bar a echarse un buen papeo y conocen al dueño pero no está visible se presentan antes o despues de abonar la cuenta?

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a R Peñate

    Re: Amigos y conocidos con el vino

    Ver mensaje de R Peñate

    Jaja supongo que antes no? Sino de que vale después de pagar... Yo hace muchos años, cuando no estaba tan de moda llevarse las camaras de fotos a los restaurantes, era simplemente por el blog y tener un recuerdo de los platos, me dedicaba a hacer la foto de los platos, pues simplemente este hecho ya veía una disposición diferente en cocina por lo menos en cuanto a presentación de platos, no lo veo mal, ellos se aprovechan un poco de mi (no saben si trabajo para un medio o una revista o simplemente un blog) y yo ganaba en presencia de los platos...

    Te puede parecer una chorrada, pero aun recuerdo en varios restaurantes a los que volvimos con el tiempo lo agradecidos que estaban con las reseñas hechas, incluso iba gente con el blog impreso y pedían lo mismo que vean...

    O sea que cualquier cosa que ayude a mejorar la velada sirve no? Incluso conocer al dueño... jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar