Sobre botellas y etiquetas

4 respuestas
    #1
    JesusBecks

    Sobre botellas y etiquetas

    Hola a todos bueno necesito de su apoyo, estoy estudiando mi bachillerato como técnico en turismo y necesito informacion sobre botellas y etiquetas de los vinos. toda la informacion q me puedan proporcionar se los agradeceria muchisimo...hasta la mas mínima seguro q me serviria... de antemano 1000 GRACIAS.

    Atte/ Jesus Solana desde Mexico.

    P.D. Mi correo para la info es [email protected]

    Gracias de nuevo

    #5
    JesusBecks
    en respuesta a Aagesen

    Re: Sobre botellas y etiquetas

    Ver mensaje de Aagesen

    Pues mira x ejemplo en etiquetas BOSCO me ha hecho un gran favor mandandome un documento q especifica todas las reglas para el etiquetado etc, y en botellas x ejemplo los tipos de botellas q existen para cada tipo de vino, la coloracion de las botellas y como influye en la conservacion del vino, los tamaños de las botellas incluso de donde provienen o detalles asi.
    Desde ya muchas gracias.

    Jesus Solana, desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar