En la botella de Barjalí....

12 respuestas
    #1
    JoanF

    En la botella de Barjalí....

    ... he visto en la contraetiqueta el nombre de Pedro Barrera.

    ¿Se trata del forero con igual ’nick’?

    Si es así, ¿qué relación tiene con la bodega?

    Sobre el vino, decantar o no? maridaje?

    Salut!

    Joan

    PD: por cierto, me he dado cuenta que he llegado a 1005 notas de cato! Paco, dime argo! que te pillo :^D....

    #2
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: En la botella de Barjalí....

    Ver mensaje de JoanF

    Si Joan es Pedro Barrera, ya se comentó en su dí en el Foro, en cuanto a lo otro, pues no se si Higón te dirá algo, supongo que sí, como no, pero si me permites te dejo ahi un fuerte abrazo yo también por lograr mas de mil vinos catados.

    Salut

    Bosco

    #4
    Bosco
    en respuesta a Aagesen

    Re: En la botella de Barjalí....

    Ver mensaje de Aagesen

    Que Bosco sepa ninguna relación, en cuanto a lo pasado con Pedro que se le bloqueo la entrada como consecuencia de determinados incidentes habidos y hasta que, finalmente, se adoptó tal medida por los moderadores, lamentablemente no se solucionó el asunto, y en Pedro no pudo entrar más,.... pero asi fué AAG.

    Un abrazo

    Bosco

    #5
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: En la botella de Barjalí....

    Ver mensaje de Bosco

    Pues ni papa, la verdad que ha tenido que ser fuerte el tema para que se tome esa determinación, espero que algun día se solucione el tema (rectificar es de sabios).
    Si no tiene nada que ver con Barjalí ¿que hace su nombreen la contraetiqueta?
    AAG

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a JoanF

    Pedro Barrera es...

    Ver mensaje de JoanF

    Amigo de Paco Ferre y amablemente accedió a que se pusiera su cata en la contraetiqueta del vino.
    Lamentablemente a Pedro se le echa de menos en el foro. Al menos yo aprendí mucho de sus comentarios sobre vinos en general y sobre los andaluces en particular.

    #8
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pedro Barrera es...Y siento su ausencia. Y es que..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno,pues dicen que los que estamos en esto del vino deberíamos ser diplomáticos y ser completamente neutrales...(Ahora Bosco, mi querido amigo Bosco, me dira: Domi que te leen jaja), pero a mi no me da la gana...
    A pEDRO bARRERA LE TENGO MUCHO CARIÑO Y LO DIGO SIN TAPUJOS...
    a mi solo me da pesar el perder amigos, ganarlos siempre es bonito, pero perderlos o alejarnos de ellos es muy triste.
    Nunca fué mi diplomacia de manual, lo siento, 8Ya se que me leen Bosco).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar