Quien me puede ayudar con mi colección?

3 respuestas
    #1
    M.....

    Quien me puede ayudar con mi colección?

    Hola soy nueva en este foro, tengo una colección de botellas antiguas la cual llevamos varios años guardando y quisieramos vender y no sabemos donde y tampoco estamos muy enterados de a que precio estan.Tengo fotografias de cada botella...alguien nos podria ayudar?...muchas gracias...

    #3
    graciano
    en respuesta a M.....

    Re: Quien me puede ayudar con mi colección?

    Ver mensaje de M.....

    Y el estado de conservación y de nivel de vino de cada una. Además de las marcas y añadas. No es lo mismo coleccionar para exponer en una vitrina de la casa, que tenerlas bien guardadas en una bodegas esperando poder beberlas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    José Gabaldón

    Re: Quien me puede ayudar con mi colección?

    En el apartado anuncios los puedes poner a la venta, informate antes de que pueden valer mas o menos, y si no lo sabes, pues pon el nombre, añada y conservación y si tienes suerte y buenos precios quizás los vendas.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar