Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

6 respuestas
    #1
    Carlosgil

    Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

    Buenas señores. Me gustaria que me recomendarais vinos de unos 20€ o inferior. Los vinos que me suelen gustar son crianzas tipo emilio moro, matarromera, dehesa de los canonigos,pesquera, carramimbre, muga, finca resalso, juan gil etc...

    #2
    Pancha
    en respuesta a Carlosgil

    Re: Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

    Ver mensaje de Carlosgil

    Te pongo mi top 10.

    Sobre los 20 - 25€, Aalto, Mauro y Muga selección.
    Por menos de 20€ tienes Pago de Capellanes, El Sequé o Santa Rosa, Juan gil 18 meses.
    Por menos de 10€ Juan gil 12 meses, Hito o Prima.

    #4
    Pjbejar
    en respuesta a Carlosgil

    Re: Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

    Ver mensaje de Carlosgil

    El abanico es amplio. Entre otros te recomendaría Furvus, Sierra Cantabria organza, Luis Cañas reserva, el terroir, Font de la figuera, Dido la universal, Cepa 21 hito, ...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Carlosgil

    Re: Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

    Ver mensaje de Carlosgil

    ¡Y dale con los tintos! :-D

    En fin, por variar, ahí van unos blancos: Cristiari blanco, Missenyora, Agaliu, Eixaders, El Quintà, Blanc dels Aspres, Zilliken Saarburger Rausch Riesling Kabinett, Rebel Wine Core, Cartesius blanco FB, Giró Muscat de Frontignac,... A ver si le pillas afición al blanco :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    ritay
    en respuesta a Carlosgil

    Re: Vinos por menos de 20€: Recomendaciones asequibles

    Ver mensaje de Carlosgil

    Aunque no sea del tipo que prefieres, te recomiendo un vino que me ha sorprendido gratamente últimamente: Embruix del Priorato. Un vino del cantautor Lluis Llach. Vale unos 19€ y en mi opinión vale la pena descubrirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar