Molino Real

4 respuestas
    #1
    Tukos

    Molino Real

    Azuzado por los comentarios y notas de cata del Gran Bosco entre otros, me he pertrechado con una buena botella de Molino Real 2001. Y aqui van las correpondientes preguntas de siempre: Temperatura, decantacion, si o no; Postre, aperitivo o sobremesa, maridajes etc... Muchas gracias a todos.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Tukos

    Re: Molino Real

    Ver mensaje de Tukos

    Tuk yo lo tomaria a los postres, y a unos 7º grados y maridar pues por ejemplo con Foie Gras o quesos azules (Cabrales, Roquefort

    ya nos contaras

    Salut

    Bosco

    #3
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Molino Real

    Ver mensaje de Tukos

    Yo lo tomaría algo más caliente que Bosco, entre 10-12 grados, en una copa de vino blanco o similar (por ejemplo whitewine overture de riedel, o incluso la redwine). En principio lo tomaría solo, para apreciarlo con más detalle. Luego lo puedes acompañar con un micuit si quieres salado o con alguna tarda de frutas y/o crema si lo quieres de postre. De todas formas creo que es un vino, al contrario de lo que pudiese parecer, con muchas posibilidades gastronómicas. Yo incluso lo tomé con un ajoblanco suavecito y bien frío con uvas bien dulces.

    Saludos y que lo disfrutes.
    Jose Ángel.

    #5
    Podolski
    en respuesta a Tukos

    Re: Molino Real

    Ver mensaje de Tukos

    Yo me lo tomaría solo, en copa amplia y sobre 10 grados. Creo que después de una buena comida y/o cena sería lo ideal y si encima hay buena compañía mejor. Qué disfrutes!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar