¿Sabéis la diferencia entre una ruta del vino certificada y otra sin certificar?

2 respuestas
    #1
    Eduu

    ¿Sabéis la diferencia entre una ruta del vino certificada y otra sin certificar?

    Buenos días foreros!
    Tengo una pregunta que lanzaros sobre rutas de Enoturismo!
    He estado mirando rutas de vino y hay algunas que aparecen como rutas certificadas por ACEVIN y otras no certificadas..
    ¿Sabeis que diferencia hay entre unas y otras?
    ¿Las certificadas tiene más calidad?

    Muchas gracias!

    Ruta Certificada

    Ruta Certificada

    #2
    Anpg
    en respuesta a Eduu

    Re: ¿Sabéis la diferencia entre una ruta del vino certificada y otra sin certificar?

    Ver mensaje de Eduu

    Puede ser algo parecido a hacer un viaje organizado. Si no sabes como moverte para hacer cosas interesantes alrededor del vino te pueden interesar las rutas, tanto las de Acevin como otras, pero lo mejor es que te hicieras la tuya propia, no?. Tienes mucha información en internet y aquí puedes usar el buscador o preguntar. Saludos

    #3
    Marta Calabuig
    en respuesta a Eduu

    Re: ¿Sabéis la diferencia entre una ruta del vino certificada y otra sin certificar?

    Ver mensaje de Eduu

    Creo que llego un poco tarde a responderte, pero buscando rutas del vino en Verema he topado con este hilo. Yo tengo entendido que las Rutas certificadas del Vino que ha creado ACEVIN, tienen un distintivo consolidado como una marca turística de Calidad que las dota como referencia para el enoturismo en general, por lo tanto se supone que sí tienen más calidad ya que tienen un sello que las acreditada al cumplir unos criterios específicos de calidad.

    Por eso creo que las distingue de otras propuestas enoturísticas proporcionando más confianza a las personas que las eligen. Ahora, eso no quita que sean mejores o peores que otras rutas, o que la propia ruta que a ti te apetezca crearte.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar