Vinos en Mark & Spencer

6 respuestas
    #1
    R Peñate

    Vinos en Mark & Spencer

    Algunas veces he pasado y comprado en esta tienda vinos de zonas distantes como surafrica y australia con variedades que me llaman la atencion como chardonay y zinfandel o pinor noir
    Qué opinion tienen ustedes de este comercio?
    El caso es que son bastante baratos.Te llevas un vino de la uva francesa por 6 euros o algunos menos hasta 3 euros.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos en Mark & Spencer

    Ver mensaje de R Peñate

    Paisano, qué fue lo que adquirió? Yo tambien he pasado alguna vez por el de Triana y con llevarte el primero a mano te llevas todo, vamos que te bebes una muestra del escaparate entero.
    Ya comentará.

    @Malditovino

    #5
    R Peñate
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos en Mark & Spencer

    Ver mensaje de Caniculus

    Capaz soy de soltar una burradaasi que dejemos esto en que son vinos muy diferentes de los sabores nuestros.Yo mas bien pensaba en tener otras uvas no habituales de estos paises cmo australia, Argentina, Chile y Surafrica para comarar y conocer.Si son mas o menos buenos no soy experto.

    #6
    R Peñate
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos en Mark & Spencer

    Ver mensaje de Caniculus

    Capaz soy de soltar una burrada asi que dejemos esto en que son vinos muy diferentes de los sabores nuestros.Yo mas bien pensaba en tener otras uvas no habituales de estos paises cmo australia, Argentina, Chile y Surafrica para comarar y conocer.Si son mas o menos buenos no soy experto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar