Vinos de Oporto - ¿grandes desconocidos?

11 respuestas
    #9
    Oro_
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No creo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienes razón, debería haber centrado más el tiro, me refería sobre todo a los LBV y ’vintage’, que para mí no tienen nada que ver con los blancos dulces y los tawnys (mas similares a los dulces de Jerez o Montilla Moriles).
    El vintage que estoy tomando es una verdadera sorpresa además de maravilla, creo que a ti también te lo pareció.
    Un saludo.,

    #10
    Oro_
    en respuesta a Maggie

    Re: Vinos de Oporto - ¿grandes desconocidos?

    Ver mensaje de Maggie

    Tienes razón, yo hasta ahora asociaba vino de Oporto a ese vino blanco dulce suave y agradable sin más o a los dulces tipo oloroso. Pero el vintage me ha descolocado, no sabría definirlo y por supuesto me anima a seguir descubriendo cosas nuevas.
    Un saludo.

    #11
    Oro_
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vinos de Oporto - ¿grandes desconocidos?

    Ver mensaje de AntoDavila

    En la tienda donde compro más habitualmente y que tiene una de las web’s mas conocidas de la red, me han recomendado ya en varias ocasiones que pruebe los Douros, algo que sin duda haré en breve.
    Respecto a los vinos del Alentejo no los tengo localizados, no se donde encontrarlos salvo por Internet, pero en cuanto tenga ocasión también los probaré.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar