Enhorabuena al forero Agropepe

23 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues he tenido que contarlos...

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias Mario! ... tampoco queria darte tanta faena! ... pues sobre un 10% de los presentados tampoco son tantos tantisimos ... pero los top si me parecen un poco raritos, no? ... al menos, no me son como que muy familiares

    maJesus

    #18
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    ¿Faena?, ha sido un placer.

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad es que los Zarcillo son premios reconocidos y para las bodegas un buen escaparate para sus vinos.
    De todas formas independientemente de su valoración por unos y otros, a nadie le amarga un dulce... y si el vino está bien hecho y trabajado, pues mejor que mejor el reconcimiento.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Agropepe

    Re: Aunque llego tarde........

    Ver mensaje de Agropepe

    Mi más cordial enhorabuena.

    Por cierto estais cerca de Arévalo????, tengo un compañero de trabajo que es de allí.

    Un abrazo y a seguir por este buen camino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar