Pierre Larmandier: todo es poco

7 respuestas
    #1
    Ww Bartoni

    Pierre Larmandier: todo es poco

    Me gusta de mas en mas este elaborador. Su Latitud, su Vertus, su Vieille Vigne son vinos para deleitarse.
    No se si estan en sus registros estos vinos pero sacarlos de vez en cuando al comentario hacen un gran bien a los amantes del puro champagne, lo mas grande.

    #2
    Chandler
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Pierre Larmandier: todo es poco

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    este es un cote de blancs de lo grande y fantastico que tiene el champagne ciertamente
    poco habitual en nuestra zona pero he probado si conoce el Clouet rosado una deliciosa pinot
    consume habitualmente los vinos del D. Larmandier?

    #3
    Lucke

    Re: Pierre Larmandier: todo es poco

    Lástima que ya no son lo que eran

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Pierre Larmandier: todo es poco

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Una delicia esos Larmandier-Bernier. Y a unos precios realmente buenos para su calidad. No lo digamos muy alto por si acaso ;) Por cierto, conoces los champagnes de Agrapart? Son más de lo mismo, en el buen sentido de las palabras. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Ww Bartoni
    en respuesta a Chandler

    Re: Pierre Larmandier: todo es poco

    Ver mensaje de Chandler

    Consumo menos de los que querria pero me los hago habitualmente. Ese Clouet me va igualmente como los rosé de Pascal y Gobillard.
    Champagne es identificarse con su conjunto, lo menor y lo rutinario con lo grande y lo exclusivo, es todo un vino en diferentes fases. No hago balances. Lo mismo Gratien que Sacy.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Pierre Larmandier: todo es poco

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Ah, Larmandier-Bernier. ¡Qué gran productor! Creo que su Terre de Vertus 1er Cru fue el primer Champagne de pequeño productor que probé y me metió en un mundo que desde aquel momento ya no he podido abandonar. Luego está su Blanc de Blancs 1er Cru siempre soberbio, su vinoso y estructurado Rosé de Saignée, el raro y excelente Special Club y la maravilla, esa Vielle Vigne de Cramant que en las añadas 96 y 2002 alcanzó la cumbre en su estilo. Para mí un productor imprescindible.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar