Vinos de colección

2 respuestas
    #1
    losanmar

    Vinos de colección

    Muy buenas foreros, quisiera saber si alguien ha comprado vinos viejos por la web www.vinosdecoleccion.com, conocer vuestra opinión sobre el estado de conservación de los vinos. Venden algunos vinos viejos a precios realmente atractivos. Saludos cordiales desde A Coruña.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a losanmar

    Re: Vinos de colección

    Ver mensaje de losanmar

    Hola
    Yo no he comprado en esa web(no la conocía), pero tiene vinos interesantes y a buen precio. si están bien conservados serán una buena compra.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Vicisitud

    Re: Vinos de colección

    Voy a dejar mi opinión de esta gente, espero que sea útil y ayude a quienes van de buena fe. Se anuncian como:
    http://www.vinosdecoleccion.org/
    http://www.periodicoshistoricos.com/
    Les compre: un periódico, una revista y dos botellas de vino. Pues todo llegó con retraso y en mal estado, el periódico muy sucio y le faltaba un trozo en una página interior (además comparando con la hemeroteca de la editorial sospecho que está incompleto). La revista vino con manchas y varias páginas totalmente rasgadas.
    Sobre el vino, me enviaron una botella con la etiqueta llena de manchas, asquerosa y rota y la otra botella con la boquilla manipulada y tapada con un pegote de cera (de forma chapucera intentando simular un lacrado...) con pérdida de vino, de hecho la caja estaba empapada de su propio vino y además con la etiqueta completamente destrozada, casi ilegible. Vamos, para atreverse a regalar o a beberse alguna…

    En ningún momento al hacer el encargo ni por correo ni en su página web me indican que los artículos están en mal estado, de hecho en su web indican que están en perfecto estado.

    Intenté contactar por teléfono con esta gente, imposible, nunca contestan (en meses decenas de llamadas a todas horas) y siempre tienen activo el contestador (cuando salta se cobra), así que les escribo por correo, bien, pues cuando logro que me contesten, de malísimas maneras me niegan cualquier tipo de solución, basándose en que “son cosas antiguas” Que listillo el que me contesta, que sospecho además que debe ser además el dueño/gerente/… ya sé que son cosas antiguas, pero me dices que están en perfecto estado y luego me envías “esa basura”, menudo...!!
    Evalúo opciones y me decanto por poner una reclamación en la oficina del consumidor (hacen de mediadores), y después de un año cierran expediente porque la empresa no contesta al acuerdo que se les propone.
    Así que de buena fe, he esperado todo este tiempo pensando que quizá con la intervención de consumo podría llegar a algún acuerdo, ahora que se ha agotado esta vía sin ningún resultado, solo me queda decidir si compensa que les demande o visitarles para dejarles la mierda que me enviaron y cobraron en la puerta de su casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar