Blanc de blanc & blanc de noirs

16 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ay.... no lees las fuentes

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no, tienes toda la razón pero bueno, siempre aparecen cosas nuevas e interesantes, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Messi

    Re: Blanc de blanc & blanc de noirs

    Ver mensaje de Messi

    Pues hoy para comer ha caído precisamente un champagne de André Clouet que si no voy equivocado es 100% pinot noir. Muy rico y con una RCP buenísima (unos 25€). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Blanc de blanc & blanc de noirs

    Ver mensaje de Francescf

    Ya le preguntaremos, ya. Pero tú no eras de blanc de blancs? Ahora también eres de blanc de meuniers??? Y los de noirs no te ponen? Yo es que debo ser muy facilón porque me va todo, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Blanc de blanc & blanc de noirs

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El problema es que los champagne de pinot meunier suelen dispararse de precio, así que me tiro a los de chardonnay, que pueden encontrarse algunos muy bien de precio :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Blanc de blanc & blanc de noirs

    Ver mensaje de Francescf

    Has probado el "vignes de vrigny" de Egly-Ouriet? También es un blanc de meuniers y tiene muy buenos comentarios y a mí es una bodega que me encanta, aunque por unas historias u otras aún no lo he podido probar.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar