Precio de vinos antiguos

12 respuestas
    #1
    Mjts

    Precio de vinos antiguos

    Mi padre era coleccionista de vinos y nos gustaría vender algunas botellas, pero desconocemos su precio. Agradecería que alguien me ayudara.

    Voy a poner las fotos.

    #4
    Jorge2018

    Re: Precio de vinos antiguos

    Hola buenas tengo una botellas de vino de la familia y quisiera saber su valor gracias

    #5
    Gonzalo M
    en respuesta a Jorge2018

    Re: Precio de vinos antiguos

    Ver mensaje de Jorge2018

    Hola, 

    Algunas botellas son interesantes, especialmente el Bosconia, Imperial e Riscal (que sino veo mal es de 1925). Con las fotos que pasas las botellas no parecen muy bien conservadas. Haz fotos con las botellas verticales para que sea vea el nivel del vino dentro de la botella.

    Si las botellas están bien conservadas y lo puedes demostrar, esas botellas tienen cierto valor.  

    Saludos y suerte!

    #8
    Verlena

    Alguien sabe que podría hacer con estos vinos ? no se si tienen algún valor o no .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar