Vino para celebrar San Valentín

18 respuestas
    #9
    Javierchu Cai
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Francescf

    Lo malo de los maceración carbónica es que algunos resultan un poco duros en boca.

    Pero creo que eligiendo uno que no pegue patada en la boca efectivamente puede ser la mejor opción, son como una golosina.

    #11
    Marta Calabuig
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    ¿Y si pruebas con un Syrah? Es un vino amable y sabroso que tiene aroma a frutas silvestres y a violetas. Tiene un color intenso y profundo.
    En el paladar suelen ser vinos robustos y estructurados.
    Es ideal para compartirlo en reuniones maridado con quesos maduros y cecinas fuertes, también es excelente acompañante para pastas con salsas rojas y carnes.
    Personalmente es una de mis uvas favoritas ya que es suave y afrutado.

    #12
    Almudenatw
    en respuesta a Amnay

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Amnay

    hola gracias por las recomendaciones..e ido a verlos y el de torres de san valentin tenia muy buena pinta lo tendre en cuenta. al final me he decantado por un lambrusco..para ir a lo seguro jeje
    un saludo

    #14
    Arrutzi_Najera

    Re: Vino para celebrar San Valentín

    El vino que he pillado para "celebrar" el san valentín, es el Muga rosado 2012. Lo cate hace 2 meses y me dejo un poco parado, rico, sabroso, pero sin más. Ahora que veo que ha quedado en segundo lugar en los premios Verema, voy a darle una segunda oportunidad. Creo que es un vino muy adecuado para un dia como el de hoy. Saludos y bienvenida.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    La riesling hubiera sido una buiena opcion. Yo la he elegido para hoy (la uva, no el concreto vino que te han dicho).. probadla, siempre termina por enamorar.

    Del viñas del vero qué decirte.. es de mi tierra y una de los favoritos de mi mujer.

    Un saludo y bienvenido

    Un saludo!

    #16
    Messi
    en respuesta a graciano

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de graciano

    El chico que hace ese vino dulce es el sobrino de Carlos San Pedro,hace un par de meses protagonizo una cata en La Tavina y probamos un vino semidulce de Malvasia y Sauvignon Blanc que acababa de sacar al mercado,muy bueno la verdad.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar