Seguimos con el SPAM en mesas y vinos...

18 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Miguelbt

    Tienes razón!

    Ver mensaje de Miguelbt

    Pero es lógico que le limpien la mesa con cada cambio de plato: se trata de chiwaka que era bastante peludo, entiendo que el resto de acompañanates también tenían ciertas dificultades, R2D2 no debía llegar a la mesa y le pusieron la trona, en cuanto a C3PO recuerda que siempre iba ";falto de aceite";.

    En fin que imagino que ";la fuerza lo acompañó"; a la hora de publicar esta nota en mesas y vino con igual estilo y de igual manera que cuando fue al WC.

    Como diría el gran maestro Chiquito: ";Tienes menos futuro que chiwaka en un anuncio de medias Mariclear.";

    #11
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    La verdad es que o nos lo tomamos a risa...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo ya estoy un poco harto del asuntillo y no me gusta liderar revoluciones tan tontas como esta pero a veces es que esta gente me saca de quicio.

    En muchas ocasiones, lo máximo que pueden hacer es descalificar a otro ";comentarista";, sin dar más explicación:

    - Si tienes dinero es tu problema
    - Es que no sabes pedir
    - ¿Cómo que es malo el restaurante?, la camarera es muy guapa hombre
    - El restaurante es muy bueno, van famosos

    Bueno, pues así está la cosa y lo dicho en el Tema, o nos reímos de ellos o cortamos cabezas.

    Para nosotros está claro de quién nos podemos fiar y de quién no. No hace falta tampoco entrar en el foro, yo primero comenté restaurantes, luego vinos y por último entré tímidamente en el foro.
    La gente que visite únicamente la sección de Vinos catados o la de Mesas y vino ya sabrá de quién tiene que fiarse o no.

    Un saludo

    #13
    Crizes
    en respuesta a Dani C.

    Re: La verdad es que o nos lo tomamos a risa...

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo Dani. Yo leo muchísimo mesas y vino, y hay comentarios lamentables, pero al final solo me fío de los de algunos veremeros(los tuyos, los de MaJesus, PacoHigon, Karlito, Bosco...), porque además coincidimos también en los gustos.
    Yo creo que estos intrusos se ";descalifican"; ellos mismos, porque cuando tu vas a un restaurante y te gusta, lo compartes y pones pasión en tu comentario y si a alguien no le ha gustado no le dices que es un ";torpe"; porque no coincide contigo.
    Sinceramente, creo que hay que pasar de ellos y como mucho echarnos unas risas con Chiwaka, como en este hilo.
    Por cierto, tenemos pendiente una copa en el local de José (para no hacer publi), desde ya hace tiempo. A ver cuando puede ser.
    Un saludín.

    Cristina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar