Tasación de vinos antiguos.

1 respuesta
    #1
    Danava7

    Tasación de vinos antiguos.

    hola, me llamo Montserrat, mi padre encontro una bodeguilla secreta en casa de mi abuela i entre otros tenemos:

    rioja vinya lanciano de bodegas Lan reserva del año 1978.
    rioja Artadi cosecheros alabeses de 1986.

    Si alguna alma caritativa me pudiera orientar si vale la pena intentar venderlos o vien si nos los bebemos!

    #2
    Smiorgan
    en respuesta a Danava7

    Re: Tasación de vinos antiguos.

    Ver mensaje de Danava7

    Hola Montserrat.
    Un vino no se revaloriza sólo por el hecho de haber cumplido muchos años. Sólo los grandes vinos van aumentando de precio según pasa el tiempo, sobre todo si son de grandes añadas o de cosechas muy especiales. Otra cosa podrían ser vinos que ya no se elaboren y que algún aficionado entusiasta quiere tener.
    Por otro lado, a la hora de vender un vino antiguo y de cierto valor, suele ser necesario poder dar garantías de la conservación del vino.
    El Viña Lanciano es un vino de gama alta de Lan, y de Artadi no nos dices qué vino es.
    En cualquier caso, yo organizaría una buena comida y me bebería los dos vinos, suponiendo que hayan estado conservados en condiciones y sobre todo el de 1978 sigan bebibles.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar