Contiempo, vino premiado

7 respuestas
    #1
    Santiago_Yanes

    Contiempo, vino premiado

    Hace unas fechas, publicaba yo en este portal un comentario que titulé ";Contiempo, vinos blancos para la reflexión";, donde mostré mi satisfacción por estos vinos elaborados por la Bodega Arca de Vitis (Valle de Güímar, Tenerife), de los amigos Rodrigo Mesa y Jorge Zerolo, una bodega joven que va camino de su consolidación. Pero era una opinión personal de admiración y respeto. Ahora ha transcurrirdo cierto tiempo (y no hago juego de palabras) y estos señores vinos blancos no paran de recibir premios. El Semiseco 04, primer premio en certamen en Los Realejos; el blanco Seco 04 obtiene el tercer premio de los vinos Concurso de la Macarronesia (Islas Canarias, Madeira, Azores, y Cabo Verde); este mismo Seco 04 obtiene Medalla de Plata de Agrocanarias; y el Semiseco 04 Premio Alhóndiga edición 2005. La reincidencia de premios es el reconocimiento del trabajo, y para el consumidor la satisfacción de degustar estupendos vinos blancos florales y frutales. Por lo tanto me ratifico en todo lo dicho.
    Saludos para todos/as

    Santiago Yanes

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: Contiempo, vino premiado

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Santi me alegro de leerte hombre.

    El Contiempo si lo decis los dos, debe ser un gran vino, por lo menos esa añada.

    Pero te aconsejo que no te fies de los premios. La bodega más premiada del MUNDO, en un año y la segunda del MUNDO en otro año, fue Viña Extremeña, y te aseguro que no tiene ningun vino que me satisfaga, ni siquiera el super-caro Corte Real Platinum.

    Un abrazo a los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Santiago_Yanes
    en respuesta a AntoDavila

    Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que no es un criterio fiable siempre a seguir. Porque una cosa es adquirir vinos ya galardonados, y otra es cuando ya probados ves que esos vinos son posteriormente premiados cuando ya tienes un juicio previamente formado de los mismos. Esto es un matiz a tener en cuenta, a mi juicio.
    Ahora bien, aunque no te fies del ";criterio";, ¡¡¡los vas a probar!!!, y creo que a disfrutar.

    ¿Qué te digo, Anto? ¿Un abrazo?. No!, recibe mil abrazos

    Santi

    #6
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Bosco

    Es que soy como un destilado

    Ver mensaje de Bosco

    Que gota a gota va formándose. Bromas aparte, gracias Bosco porque siempre que escribo alguna tontería recibo un cariñoso recibimiento, como el que me sueles amablemente dispensar. No tengo mucho tiempo pero sigo siempre con interés lo que se cuece y escribe en el foro. De todas formas, hace tiempo que quería comentarte una cosa, como valenciano que eres (creo), sobre una anécdota curiosa en torno al solar donde se levanta el IVAM (ubicación por otro lado de La Sucursal), y aunque lo tuyo sea los 16 ejes, creo será de tu interés, pero el foro no es medio adecuado para ello dado que no guarda relación con el vino, pero lo sería tomándonos un vino en conversación de placer, como por ejemplo el Amaren Tempranillo 99, de Bodegas Luis Cañas. Estoy enamorado de este vino. ¿Qué te parece?
    Con mi cordial abrazo
    Santi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar