Vinos Mallorca

16 respuestas
    #10
    Santiago_Yanes
    en respuesta a AntoDavila

    Deja que te explique

    Ver mensaje de AntoDavila

    La niña está en otra terminal, y yo he aprovechado para asaltar su ordenador (el que está conectado a la adsl; el mío no lo está, me falta el router). Cuando regrese, un euro y al ciber. Pero antes habré de recuperar el sentido ante la propuesta de productos que sugieres... ¡qué bueno!. Si me permites una confesión, yo también tengo ganas de tomar unos vinos juntos.

    Santi

    #11
    Labalandrane
    en respuesta a Greenspan

    Re: Vinos Mallorca

    Ver mensaje de Greenspan

    Greenspan, recuerdo que al ladito de la Plaza del Olivar(detras de Plaza de España, en pleno centro de la ciudad) habia una tienda de vinos con una buena representacion de vinos locales(te hablo de hace unos años por lo que puede que ya no exista). Alli me hacia con los mejores vinos mallorquines de la epoca y siempre me atendieron muy bien.Que disfrutes de tu visita a la encantadora isla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar