Enchanted vendiendo vino

6 respuestas
    #1
    Chandler

    Enchanted vendiendo vino

    hoy mientras tomaba un piscolabis y repasaba la prensa cotidiana en un barecito de mi calle escuchaba de cuando en cuando algun comentario de la radio que el patron del bar tiene a beneficio de los concurrentes
    decia el comentarista el o ella no recuerdo que se habia dispuesto en algun tipo de espacio comercial tienda de vinos la musica ambientando
    y que si habia musica francesa era mayor la venta de estos vinos y si ponian alemana pues de alemania y asi por algunos otros paises logrando buenos interesante resultados
    tambien comento que hacian lo mismo con otros productos siempre via musical incluso con aromas

    la verdad es que los ruidos o sonidos alegran y estimulan
    si me pongo a gusto cuando cruje la botavara y el mastil o suena un estirón en la percha o el roaring de mi MTU esto anima y lanza uno a lo que sea bien hecho siempre

    que les parece?

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Chandler

    Re: Enchanted vendiendo vino

    Ver mensaje de Chandler

    Yo tambien lo he escuchado, aunque el tema del vino era un ejemplo, creo que el estudio se ha hecho mas para los perfumes. De todas formas no me lo creo.... !vamos, que si te ponen música portuguesa te llevas un vino portugues!.
    Algunos estudios están para emplear a gente, que con los tiempos que corren no está mal.
    Un saludo.

    #4
    Olaf

    Re: Enchanted vendiendo vino

    Me cuesta creer que si ponen musica alemana vendan mas vino alemán. Si ponen Schlager lo mas posible es que se vacíe la tienda rápidamente!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar