Vinos revista matador

5 respuestas
    #1
    mosca

    Vinos revista matador

    Hola a todos,

    Simple curiosidad, alguien sabe si se puede adquirir alguna botella de las que sacan con la revista matador

    #2
    Quintin
    en respuesta a mosca

    Re: Vinos revista matador

    Ver mensaje de mosca

    Tengo un amiguete que tiene alguna botella de las que salieron de Alvaro Palacios, pero, ¿eso vale un paston, no?

    Bueno, no sé si las vende, pero si te interesa, enviame un mail a: aq arroba aq-restaurant.com y te lo miro,

    Bye

    QQ

    #3
    Davibrion
    en respuesta a mosca

    Re: Vinos revista matador

    Ver mensaje de mosca

    En Lavinia-Madrid tienen algo,creo que Sol Lewitt,Valdés,Arroyo y Scully.En Vila -viniteca,creo que tenian también el Sol Lewitt.
    Saludos
    Davibrion(Peña El Sarmiento)

    #4
    Enrique
    en respuesta a mosca

    Re: Vinos revista matador

    Ver mensaje de mosca

    En LaVinia Madrid y Barcelona hacen una cata este mes con todos los vinos de esta revista.
    Apuntate si quieres conocerlos.
    Ademas creo que en Madrid estara Telmo.
    UN saludo

    #6
    Luiz_Horta
    en respuesta a mosca

    Re: Vinos revista matador

    Ver mensaje de mosca

    Yo tengo la de Flor de Pingus/Miquel Barceló, pero solo la botella...:-)) por lo que entendi entonces, cuando la bebemos, Vila Viniteca tenia una más de esa dupla de vino/artista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar