¿Vas al Encuentro Verema? Busca nueve amigos...

17 respuestas
    #1
    Samuel Fernández

    ¿Vas al Encuentro Verema? Busca nueve amigos...

    Buenos días a todos. Soy Samuel Fernández, Responsable de Comunicación del Grupo La Rioja Alta, S.A. Quiero haceros partícipes "en primeur" de una iniciativa que vamos a poner en marcha con motivo de la próxima celebración del Encuentro Verema. Aunque en este enlace https://www.verema.com/verema/encuentro_verema/torredeona tenéis toda la información, os resumo brevemente en qué consiste. Son solo tres pasos:

    1. Buscar 9 amigos con los que te apetezca vivir un día inolvidable en nuestra bodega de Rioja Alavesa Torre de Oña disfrutando de una visita a nuestra bodega y viñedos, una degustación comentada y una comida en el comedor privado de bodega.
    2. Hacerte fan de la página de facebook de Torre de Oña (www.facebook.com/torredeona)
    3. Hacerte una foto en el stand que el Grupo La Rioja Alta, S.A. tendrá en el Encuentro Verema de Valencia y subirla a esa página de facebook de Torre de Oña.

    Entre todas las fotos, sortearemos esta magnífica experiencia para 10 personas en un lugar, sin duda, privilegiado.
    ¡¡Esperamos vuestros 'Me gusta' y vuestras fotos!! Nos vemos muy pronto en Valencia, amigos. Un saludo

    Haz click aquí para ver las bases del sorteo

     

    #3
    Samuel Fernández
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Vas al Encuentro Verema? Busca nueve amigos...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¡Gracias Jose! Por supuesto que podéis participar... Espero tu foto en el muro de Torre de Oña :) ¡¡Tenemos muchas ganas de que llegue este Encuentro, la cata vertical de Viña Arana y Gran Reserva 904,... Un abrazo amigo

    #4
    Elmesias

    Re: ¿Vas al Encuentro Verema? Busca nueve amigos...

    Ya me he hecho fan.
    Nos vemos en el Espai y en la cata vertical, ya que me apunté a la vuestra.

    Un saludo,

    Jorge

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar