Faveley

11 respuestas
    #9
    Luiz_Horta
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Faveley

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Yo tampoco soy concecedor, espero no tener sonado como grosero, son los problemas del idioma aparte la prisa con que uno muchas veces escribe. Además bebi ese generico en BArcelona y me parecio muy adecuado, nada excepcional, pero un vinito basico muy correcto (y barato) para lo que es.

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Luiz_Horta

    Hombre, hay franceses y luego hay borgoñones...

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Debo confesarte que por más libros que lea, por mà5s veces que visite la región, por más vinos que me beba (y son muchísimos...) yo no entiendo la clasificación de Borgoña tampoco. Hay grands crus que ni de casualidad llegan a grandes. Hay premiers crus que merecerían ser grandes. Hay comarcas que, por más que quieran hacerlo y posean los terroirs más consistentemente excelentes, no pueden ascender a grand cru. Hay otras que llevan encima lo de grand cru como si les fuese divinamente ordenado, algunas de ellas que no producen más que vinitos de medio pelo... En fin, un lío medalaganario de parte de los borgoñones.

    Burdeos ya es otra cosa. Ahí las designaciones de ";cru"; son m5s bien una función histórica de precios y estrategias de mercadeo.

    Ils sont fous, les gauloises...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar