El "Ecce Vino"

24 respuestas
    #11
    Dani C.
    en respuesta a Gpmax

    Pues yo he comprado más de un vino por su continente

    Ver mensaje de Gpmax

    Y más que compraré... Luego ya te cuento qué tal el contenido, pero yo creo que todos compramos alguna vez, vino o cualquier otro producto, juzgándolo, única y exclusivamente, por su aspecto exterior.

    En un alimento casi un 80-90% del coste es el envase y embalaje... Por algo será.

    #12
    Eimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo he comprado más de un vino por su continente

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo he probado y me parece una garnacha (si no equivoco) bastante decente, obviamente hay marketing de por medio, pero a mi me sorprendio porque al menos no es una basura.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Santi Albert

    Me parece estupendo

    Ver mensaje de Santi Albert

    A mí todo lo que se trate con sentido del humor me parece estupendo. Si además el vino está bueno, pues mejor que mejor. Anda que no habrán comprado vino de este para regalar, para llevar a una cena... Y al final, ¿de qué trata el negocio del vino?

    Yo no lo he probado pero sí conozco a gente de confianza que lo ha probado y me ha dicho que está bien. Si cae en mis manos lo probaremos.

    Saludos
    Dani

    #14
    Tgamon

    Re: El "Ecce Vino"

    Alucino, me sorprende que demos publicidad a gente que lo mejor que puede decir de su vino es que la etiqueta es famosa. Campaña de marketing muy popular pero para mal! Si lo mejor de tu vino es su etiqueta.........

    #15
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me parece estupendo

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy seguro de que no te defraudará: lo probé el pasado mes de diciembre y estaba -en su rango de precio, creo que pagué de 4 a 6 € en una tienda muy "turística"- bastante bien.
    Saludos,
    Eduardo

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Tgamon

    Y quién ha dicho que lo mejor sea la etiqueta???

    Ver mensaje de Tgamon

    Yo no lo he probado. De momento, me parece bien lo de la etiqueta, eso sí, no me gusta nada :-)

    El vino habrá que probarlo.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar