El "Ecce Vino"

24 respuestas
    #19
    nacho74
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El "Ecce Vino"

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Evidentemente si el vino es mediocre, da igual el envase que le pongas que al final se queda sin vender, pero en el caso de milflores ha pasado una cosa curiosa, ha cambiado la filosofía. Han mantenido la botella y han mejorado el producto y encima han bajado el precio con lo que han podido salir adelante.

    Han reaccionado a tiempo y siguen en el mercado,otras muchas no han sabido cambiar la filosofía y han desaparecido.

    Para filosofía buena, me parece la de fariña, convoca un concurso de pintura y el ganador le pone su obra a la etiqueta del maceración carbónica.Es una buena iniciativa

    #21
    Santi Albert
    en respuesta a Tgamon

    Re: El "Ecce Vino"

    Ver mensaje de Tgamon

    No se está dando publicidad a nadie. Simplemente se comentan impresiones. La publicidad ya la realizan ellos sobradamente a base de crear etiquetas como estas. De todas formas, con esta noticia no me refería tanto al vino que han sacado con la etiqueta del Ecce Homo, sino al que está por salir, cuya etiqueta será diseñada por esta señora.
    Habrá que probarlo, igual además de una etiqueta "llamativa" diseñada por una señora popular por la polémica que creó, el vino da la talla. Habrá que probarlo!

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #22
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me parece estupendo

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso es lo que comentaba, si a parte de tener una etiqueta original, el vino está bueno, conseguirán ganarse la fidelidad de los consumidores en primera y sucesivas compras. De todas formas, el nuevo vino con la nueva etiqueta de la artista todavía no se sabe porque no se vende todavía, pero los dos vinos con la etiqueta del Ecce Homo, no me suena a mi que haya tenido mucha popularidad, por lo menos en Valencia... igual en Aragón si.
    De cualquier forma, probarlo quiero probarlo, y seguro que si se lo regalo a un amigo, se troncha xD

    Twitter: @santinoalbert

    #23
    Santi Albert
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: El "Ecce Vino"

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Igual nos sorprenden y la nueva etiqueta es una obra de arte, y el nuevo vino es espectacular. Si es así, se popularizará y se venderá. De momento y hasta que salga al mercado, quiero probar los dos Ecce Homo. El de Ruberte, si es garnacha, seguro que no me defraudará, me encanta.

    Twitter: @santinoalbert

    #24
    Valterra

    Re: El "Ecce Vino"

    Personalmente me hace mucha gracia todo el asunto, me resulta simpático. Ahora bien, que con el desastre cometido con una obra de arte ahora además vayan a hacer negocio no me parece muy ético. Y en los tiempos que corren, donde se promociona desde los medios de comunicación los malos modos y las malas maneras, es importante que no todo valga y se diga.
    Un saludo Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar