La Seleccion del Sumiller

8 respuestas
    #1
    Amnay

    La Seleccion del Sumiller

    He visto en Makro la tienda de la autopista al sur de Gran Canaria una coleccion llamada Seleccion del sumiller
    alguien tiene alguna opinion o ha probado estos vinos?
    La lista que he visto es Coto de Rioja, Rioja Alta, Cepa 21, Valtravieso, Melior, Lan, Enate y tambien esta El Pazo de Señorans que se hablo aqui otras veces como vino muy bueno.

    Por lo que he sabido tienen buenos sumillers en Makro.

    #2
    Messi
    en respuesta a Amnay

    Re: La Seleccion del Sumiller

    Ver mensaje de Amnay

    Hola!
    De las marcas que citas yo me quedo con La Rioja Alta,Cepa 21,LAN,Enate y Pazo de Señorans me parecen buenas bodegas que hacen muy buenos vinos.
    Las otras 3 no he probado nunca sus vinos,salvo El Coto que me parecen vinos correctos`pero sin mas.
    Un saludo.

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Messi

    Re: La Seleccion del Sumiller

    Ver mensaje de Messi

    Los Valtravieso son magníficos vinos también en cualquiera de las gamas que tiene.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    graciano
    en respuesta a Amnay

    Re: La Seleccion del Sumiller

    Ver mensaje de Amnay

    En general son todo bodegas de tamaño tirando grande, conocidas por el público en general. Como bien te dice Messi, de las de Rioja merece la pena Rioja Alta, vinos clásicos pero de bastante calidad todos y después LAN, vinos algo más modernos pero quizás dirigidos a un público más amplio. En cuanto a El Coto, quizás sea una de las bodegas más conocidas para el consumidor medio, ya que sus vinos están prácticamente en todos los sitios, quizás no sean los mejores vinos de España, pero algo tendrán cuando se venden por todas partes.
    De todas las maneras busca en los vinos catados los que se ofertan en Makro y te puedes hacer una idea de la opinión y valoración de los foreros.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Amnay
    en respuesta a graciano

    Re: La Seleccion del Sumiller

    Ver mensaje de graciano

    Entonces vale la pena.Solo queria saberlo para tener buenos vinos y baratos.
    De Makro hay Contino del Olivo y tambien ahora el Pazo Señorans que estaba en Peñin. Y Valbuena que aseguro estaba buenisimo. Tambien hay Tres picos y San Roman. Y hay una buena colecion de champagnes. Hay mucho mas. No trabajo en Makro.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Amnay

    Re: La Seleccion del Sumiller

    Ver mensaje de Amnay

    Si se dice que tienen buenos sumiller, mi experiencia con uno de aqui con el que hablé hace un año, más o menos, no fue muy fructifera.

    Como te han dicho, tambien para mi, algunos los miraria y ante otros pasaria de largo, pero no olvidemos que a estos centros acuden profesionales con negocios en los que los clientes pueden tener gustos muy distintos y nos podemos llevar la sorpresa que el vino que menos nos atraiga a nosotros, sea el que más vende y están a vender.

    Por cierto, tambien se puede tratar de un seleccion no de calidad, si no de los vinos que necesitan dar salida je je

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar