Contino, Fede Vidal, Estrella y Dani Cervera...

6 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Contino, Fede Vidal, Estrella y Dani Cervera...

    Hoy ha tocado descorchar un Contino Viña del Olivo 2000:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9673

    Y hemos brindado Ana y yo por Fede, por Estrella y por Dani; gracias y salud.

    El vino...que os puedo decir....un homenaje... me queda otra que reposará un tiempo según los sabios consejos de Dani.

    Si os dais prisa....

    Un abrazo
    Manuel Aguinaga (Peña El Sarmiento)

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a ManuelAguinaga

    En el fondo...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    ... y dependiendo de que lado se mire si es un sacrificio: del lado de la botella ya no podemos volver a descorcharla, entregó todo su ser; hasta las etiquetas que ya están pegadas en el cuaderno de bitácora, y el corcho que fue brutalmente taladrado para sacralo de su lugar de reposo, y la cápsula que fue convenientemente degollada.

    ... pero de nuestro lado ¡vaya homenaje! amigo Paco.

    Un abrazo,
    Manuel Aguinaga (Peña El Sarmiento)

    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jeje, lo dices como si fuese un sacrificio ;-))))

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... y dependiendo de que lado se mire si es un sacrificio: del lado de la botella ya no podemos volver a descorcharla, entregó todo su ser; hasta las etiquetas que ya están pegadas en el cuaderno de bitácora, y el corcho que fue brutalmente taladrado para sacralo de su lugar de reposo, y la cápsula que fue convenientemente degollada.

    ... pero de nuestro lado ¡vaya homenaje! amigo Paco.

    Un abrazo,
    Manuel Aguinaga (Peña El Sarmiento)

    #7
    Dani C.
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Enhorabuena y gracias Manuel

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Dicen que cuando brindan por tí te dan años de vida, asíq ue gracais por ese brindis.

    Me alegro de que te haya gustado y de haber colaborado en la entrega, aunque ya sabes que el gran gestor es Fede y al que le estoy sumamente agradecido por todo. Yo tan solo hice de distribuidor y guardia de las joyas (vaya de ";beefeater";), ya que reposaron todas en mi Liebherr durante un breve espacio de tiempo.

    Un abrazo Manuel

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar